porfavor,dime algo imparcial?

ejemplo de frace imparcial o de algo imparcial

Comments

  • 1 + 1 = 2

  • La imparcialdiad corresponde a la resolución tomada por dos proposiciones presuntamente ciertas, y de la cual las dos no posee prerogativas, valor, características, propiedades mejores que la otra para darse en mejor derecho que el otro en la resolución.

    Por ejemplo: El Hombre y la Mujer son iguales ante la Ley.

    Los artículos donde puede encontrar ésto en México son:

    1,2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 13, 24 de la Constitución

    Saludos.

  • Un ejemplo: El juez fue imparcial en su dictamen.

  • ¿Servirá ésta pregunta-respuesta justa y necesaria?

  • Un arbitro no español

  • Cobain,

    Ahm, esto es lo primero que se me ocurre si imparcial es igual a objetivo...

    1) La fuerza gravitacional entre dos cuerpos es proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de su distancia.

    F = G (m1*m2) / d²

    2) Si la imparcialidad es denotada en el campo jurídico, la aplicación de una ley sin distinguir elementos accidentales de la persona como estatus socio-económico, etc; sería un ejemplo de imparcialidad.

    Por ejemplo, si yo soy un político y cometo un asesinato a X persona civil; y si existe otra persona mercader que cometa también asesinato a Y persona civil, la imparcialidad consistirá en que se nos aplique esa la ley que condena el asesinato POR IGUAL.

    Saludos,

    The Light

  • Imparcialidad es.

    Falta de designio anticipado o de prevención en favor o en contra de alguien o algo, que permite juzgar o proceder con rectitud.

    Para ser imparcial, hay que tener muchos doblones en el bolsillo.

  • los 10 puntos se los gano el que fue más concizo y claro en su respuesta

  • MI PUNTO DE VISTA ACERCA DE ESTA PREGUNTA ES IGUAL QUE EL TUYO....! ESE SERIA MI EJEMPLO DE IMPARCIALIDAD..!

    SUERTE.

Sign In or Register to comment.