¿Ayuda sobre camaras digitales para novatos?

Hola quiero saber que tan buenas son las camaras digitales samsung, es que estoy indeciso pues me hablan de muchos modelos y marcas, yo quiero una camara para principiantes pero que tome fotos de buena calidad.... y que tenga funciones interesantes pero la verdad no se q marca elegir mi presupuesto son casi 200 dolares

Comments

  • una samsung perfecta para empezar?

    jeje solo una persona q no conoce opina asi

    las samsung q conozco solo son camaras problema para su dueño

    compra una camara de verdad una canon o una nikon hay economicas superiores a otras

  • Lo mejor que puedes adquirir en ese precio es Kodak o Fuji. En Kodak revisa los modelos C y M y en Fuji las FD o ZD

  • Canon, Nikon, Pentax y Olympus es lo mejor.

  • He usado cámaras samsung y en lo personal no me gustan sus funciones ni cómo salen las fotografías, yo no la recomiendo.

    Las kodak son buenas si no sabes mucho de fotografía y lo que te interesa es tomar fotos con calidad, aunque tampoco me convencen mucho.

    Mira, tengo una canon powershot que ahorita ya esta en sus últimas, pero es muy buena cámara, ofrece funciones muy interesantes y te da buenas fotografías, además que su batería aguanta muchas horas. Me han dicho que las Nikon digitales son excelentes, pero no puedo opinar al respecto.

    Y otra que de seguro te servirá y te rendirá bastante, además de ser muy buena cámara es la sony cybershot.

    Una cosa más, trata de que la cámara que elijas sea de batería recargable (ion-litio creo que se llaman), por que a largo plazo te sale más barato que una de baterías AA.

    Espero que te sirva lo que he escrito.

    Saludos.

  • busca una marca conocida (la samsung no es mala )pero las hay mejores como una Kodak

    una SONY estas tienen muchas funciones y buenas garantia esto es importante son muy faciles de usar

    algunas traen batería recargable por medio de electricidad o sea no necesitas cargador lo trae incorporado el folleto de indicaciones de uso es facil de entender lo trae en ingles y español tambien traen para tomar video y con ese dinero que dices que cuentas puedes buscar algo sencillo pero bueno

  • La Samsung está perfecta para empezar. O una Kodak. Tienen algo de zoom, graban clips de video, tienen para fotos de cerca, corrigen niveles de iluminación, tienen flash automático, ,,

    ,Sí. Empieza con una de esas dos. Yo he trabajado bastante con las kodak, sin problemas, y cuestan menos de 200 dólares

    Saludos

Sign In or Register to comment.