¿Cómo embarazarnos? tomo Jalea Real?

Hola! Mi situación es la siguiente: tengo 26 años; tomé pastillas anticonceptivas durante muchos años (las tomaba un año y las dejaba) la última vez la tome todo un año seguido, y hace 7 meses que las deje para quedar embarazada. Por lo que hace 7 meses que venimos haciendo los deberes con mi novio (me tomo la temperatura todos los días, miro a través de un microscopio mi saliva para observar las ramas de helecho, me quedo recostada con una almohada debajo de mí luego de una relación cuando se que se acerca la fecha a ovular, tomo levotiroxina porque tengo hipotiroidismo, tomo ácido fólico y jalea real). Según mi curva de temperaturas mi ovulación está en el día 24 aproximadamente, mi período dura entre 30 y 36 días. Éste último mes me hice una ecografía el día 23 de mi ciclo y se vio una imagen folicular de 2cm en el ovario derecho. Al día siguiente mi temperatura subió y se mantuvo alta y me molestaba el ovario derecho. Toda esa semana anterior al día 23 y después hicimos los deberes con mi novio. Al final me llego la regla al día 36 del ciclo, lo raro es que siempre tuve mucha sangre menstrual, y ésta vez fue muy poca, casi nula y duró solo 2 días. Puede ser que esté embarazada? Y de ser un no, que más puedo hacer? Puede que la jalea ral que tomé éste último mes haya sido la causante de mi poca y casi nula menstruación?

Desde ya muchas gracias.

Comments

• Lo que sucede es que al estar pensando tanto en quedar embarazada menos quedar te lo digo por experiencia cuando estaba buscando quedar embarazada no quedaba y con yo iba a empezar a trabajar con mi marido nos pusimos de acuerdo en que en el mes siguiente nos empezaríamos a cuidar y en ese mes que no lo buscamos yo quedé embarazada por eso te digo pon tú mente en otra cosa y no pienses tanto en sí quedarás embarazada o no y también sirve mantener relaciones sexuales día por medio . Suerte.

• Aparentemente tenes ovulacion,yo no soy obstetra ,pero o el ovulo no pasa por las trompas ,o estas embaraza,o tu novio es el que deberia hacerce los estudios ,puede que tenga escasa cantidad de espermatozoides o que esten inmaduros al momento de la relacion.Y tambien cnosco casos que estando todo normal de ambas partes,es psicologico ,porque una pareja que no quedaba ,adoptaron ya resignados a no poder tener y luego inmediatamente ,quedo embarazada,sin embargo en este caso ,el tenia escasa cantidad de espermatozoides.Pero en cualquiera de los casos ,te conviene siempre estar en manos de profesional ccompetente y quelo estudien a el tambien para ganar tiempo,en el caso del hombre con una muestra de semen ya pueden saber si esta por alli el problema .Suerte.

• No se que tiene que ver la jalea real en este caso , por lo que yo se no provoca nada .

Si quieres saber si estas embarazada ve a un medico , o haste una prueba en casa .

Si no lo estas te recomiendo que dejes de preocuparte te estas haciendo un estres por gusto y eso influye en tu organismo aunque no lo creas , no te ofusques en quedar embarazada eso solo perjudica , olvidate del asunto y has los deberes solo por placer y no pensando en quedar embarazada veras que cuando menos lo pienses vas a quedar embarazada.

Saludos Sol

• Estas muy obsesionada y eso no es bueno para concebir un hijo. Relájate para que las cosas fluyan solas y se de el momento, en este tema la relajación es muy muy pero que muy importante.

• Lo de la jalea real no tiene nada que ver.

Puede ser que estes embarazada,realizate un test.

Pero tambien es muy probable que todo se deba a tu problema hormonal.

Lo mejor que puedes hacer es ir a una ginecologa y a un endocrinologo.

No dejes pasar mas tiempo

Mucha Suerte !!!

Sign In or Register to comment.