¿AYUDA URGENTE!!!! 5 ESTRELLAS!!?

Bueno, has de cuenta que tengo una amiga que pues yo la quiero, podría decir que la amo, ella lo sabe. He echo de todo para poder ser su novio pero ella no puede ser mi novia por ahora.

Bueno, con ella he vivido muchas cosas que me hacen pensar que siente algo por mi: Besos (en los labios, abrazos románticos, celos por parte de los dos etc)

Y yo estoy casi seguro que ella siente algo por mi, y pues yo a ella la quiero mucho, haría todo por tenerla a mi lado como algo más...

Pero claro que no todo es felicidad, con ella me he dejado de hablar muchas veces y la ultima ves (hace poco) casi pierdo su amistad todo por mis estúpidos celos.

Le dije en una carta basicamente que yo creo que yo nada más la hago sufrir y por eso pienso que soy mal novio para ella por lo que ya no me metería en su vida sentimental aunque eso me doliera mucho.

Entonces nos reconciliamos de una manera y en la escuela pues todo normal como siempre, hicimos equipo y ella sacó una hoja de libreta y dibujó un corazón, y a un lado del centro del corazón puso su inicial: "N" y luego una "A" mientras decía: "Alberto" (Qué es mi segundo nombre)

y me lo mostró... pero me mandó otra cartita donde decía:

"No puse tu inicial por que tu dijiste que ya no te meterías en mi vida sentimental"

Pero yo sé que esa "A" es por mi segundo nombre... además ese día se comportó muy cariñosa conmigo y en otra carta me dio a entender que ella quería que yo siguiera luchando por ella.

Además hicieron un juegito en el que en un papel ponían cuantos hijos querían tener en el futuro y como se iban a llamar y a mi me tocó su papelito y curiosamente los hijos tenían nuestros apellidos.

¿Por qué hizo eso? ¿Qué me está dando a entender? AYUDA

Comments

• Escucha.....tus preguntas son de clase novelescas por eso no te contesto seguido, pero en esta te digo: El Amor que es suplicado, como lo haces vos, no es amor por parte del otro, solo juega con vos, en una palabra te esta jodiendo, te calienta inutilmente, creo que tendrias que apartarte de ese amor, dar vuelta la pagina, buscarte alguien que realmente te quiera, te haga sentir feliz, que no sea negra ni gris, vaya de frente y te diga .......SIMPLEMENTE TE AMO. Y punto amigo, no pierdas tiempo con esas que hoy si te tolero y mañana no....te hacen perder tiempo e ilusiones....la vida del amor es otra cosa, alegria, satisfacciòn, tranquilidad, etc.pensalo y suerte. en tu decisiòn.

• Hola, la verdad a mi me pasaba algo asi con un amigo, ya termine el colegio hace rato, y no nos manejabamos de esa manera que vos y tu amiga, pero tuvimos esas idas y vueltas.

En cuestion no voy a hacertelo muy largo, pero evidentemente ambos se quieren y quieren estar juntos, lo que te recomiendo para evitar que todo se arruine es que trates de tomarlo con calma, me parece una historia de amor super tierna, seria una pena que por celos y cosas tontas se arruine. Ambos parecen super jovenes, es mejor que vayan tranquilos y pasito a pasito, total tienen todo el tiempo del mundo. Dale tiempo, todo se va a dar solito, por el momento no niegues lo que sentis si te pregunta algo, pero tampoco andes en busca de algo, deja que todo se de solo.

Un saludo, suerte!!!

• ps tiene miedo de k tu la rechases por k prometiste no meterte en su vida sentimental trata de darte indirectas para ver si lo arias en realidad kiere k anden consejo de amigos dile k kieres andar con ella y k eso no afectara la relacion de amigos

• bueno, pienso q lo primero q debes hacer es un chequeo completo para descartar problemas orgánicos y hablar con tu médico si es q tomas remedios nuevos q te den somnolencia,hay varios q tienen este efecto secundario.Luego tb habría q ver si no estás pasando por una etapa de rigidity tras haber hacho grndes esfuerzos y desgastes de energía y ahora el cuerpo y l. a. mente necesitan reponerse.Otra caracteristica de l. a. somnolencia es, desde el punto de vista psicologico una reaccion defensiva de l. a. mente ante una realidad ke le disgusta,como ke baja l. a. cortina cerrando los ojos,como un telon para no ver lo ke no soporta.En fin las respuestas son multiples,espero q alguna te haya servido a tu caso.Que te recuperes pronto.Suerte.Majo.-

• Que tal... mira creo que me falta algo de contexto para poderte dar una opinión más concreta, pero así como lo planteas la chava está disfrutando el efecto que causa en ti. Creo que lo mejor que puedes hacer es hablarlo abiertamente con ella y definir cuál será su situación (amigos, novios, amigovios, etc.) y asumirla, porque eso de estar jugando a que si pero después no, al principio puede ser interesante, pero con el tiempo se vuelve un fastidio.

Te preguntas que te da a entender?, para mi la respuesta es clara; nada en particular, quiere mantenerte en un estado de incertidumbre. Espero mi opinión te sea de ayuda, saludos.

• lucha y se feliz con ella, invítala a salir, al cine o a comer algun postre y haber que pasa, suerte y que todo te sonría en el futuro

• conquistala

has algo tan invreible que pueda ver lo especial que eres

ella solo espera que te esfueres por ella y no al reves

demuestrale que de verdad le interesas y has algo para conquistarla

• Obviamente que le interesass!!! Si la quieres echale ganas lucha por ella, ... Suerte

• K le gustas asi son las mujeres lo sacan todo de una ves pa k te enteres

• Jaaaa caiste en sus redes, de aqui en adelante manda ella

Sign In or Register to comment.