¿que perrito escoger?

Holaa amigos!! aver os cuento yo desde pekeña e tenido pasion x los animales =) me encantan los perros siempre e tenido pero los e acabado dando x mis padres y esas cosas k no kerian pero nunca abandonados lo prometo! entoces le e prometido a mi madre k si me deja tener uno en casa lo cuiade y lo sacare yo. tengo 17 años no soy muy niña. podre hacerlo ^^.

ahora como no tenemos mucho dinero para eso ahora pues no kiero comprarlo kiero ir a una perrera o a una protectora para escoger uno, la duda es k nose cual coger x k siempre me guio x los mas monos y eso ahora kiero hacerlo bien y k me digais caracteristicas para saber cual me combiene no busco perros de raza solo busco un perrito para darle hogar , tengo una casa grande en bajo y un jardin muy grande publico delante de mi casa, eso si no soy muy activa soy mas bien trankila no salgo mucho muchas gracias x ayudar =) un beso! (me gustaria k me ayudarais para no elegir a uno muy nervioso y agresivo y k no se ponga enfermo =( nose cual es mejor y el k te acercas y no va o el k te saluda cuando mismo ve k te acercas)

Comments

  • Hola!

    Q bien q adoptes animales! q lindo de tu parte!

    Yo tengo perros boxers, son super lindos, mimosos, buenos y guardianes, pero dijistes q ibas a ir a una perrera, asi q no creo que encuentres muchos de raza.

    Te recomiendo que no te guies para elegir a un perro por su belleza, edad y estado.

    Elegi al que sientas que va a ser emjopr perro para vos, el que te guste y que sientas q va a ser tu perro.

    No te pongas a fijar si son lindos o no.

    Elijas cual elijas el te va a querer igual.

    Te recomiendo que elijas a perros de mediana edad, ni muy chiquitos, ni muy grandes.

    Los chiquitosa son muy lindos y los grandes les queda poco tiempo, sin contar que son menos activos y eso, pero los medianos son los que menos posibilidades tiene de llevarselos, asi q llevate alguno de esos.

    Si vas a al perrera, busca alguno q no este muy bien asi lo podes curar porque despues a esos perros si no se los lleva nadie los sacrifican =(

    Pero cuando vayas vas a saber elegir tu perro.

    Besos! y suerte!

  • Lo mejor es siempre coger a aquel que ma tiempo lleve en la perrera.

    Me parece perfecto que no lo compres.Hay que ir a las protectoras o perreras.están siempre a tope de pobres perrillos abandonados.

  • Hola!

    Primero de todo, gracias por adoptar animales abandonados =)

    Mira, lo de elegir un perro es muy sencillo, lo que nos has explicado aquí deberás explicárselo a los cuidadores que estén en la protectora. Tu sola no podrás adoptarle ya que eres menor, ves acompañada de tus padres y que ellos también miren el nuevo miembro de la familia.

    Te aconsejo un perrito que cuando llegues no se muestre muy activo pero si vas a acariciarle te mueva la colita, eso significará que es cariñoso pero un poco vago, jeje. Si no quieres que sea revoltoso, lo mejor es un perro adulto. No tiene que tener 10 años para ser adulto, a partir de los 3, mas o menos, se empiezan a calmar.

    Respecto al tamaño, no tienes problema, tienes una casa grande por lo que mencionas. Yo optaría por que vayas un día de paseo a la protectora y juegues con todos los perritos que te gusten y el que mejor se comporte te lo llevas =)

    Espero que tengas suerte con tu nueva mascota y nos subas alguna fotito para verle!!

    Saludos!

  • Cualquier raza es adorable si la tratas bien, si vas a adoptar uno, te recomiendo uno mas o menos grande o adulto, porque son los que mas cariño te dan, ya que son abandonados y al envejecer, no tienen a nadie y la perrera los tiene que matar. si vas a la perrera, o a algun centro de adopcion, paseate por las jaulas, y con el que te encariñes mas, ese es el indicado. Elige cualquiera, con tal que le des mucho amor y atencion, el sabar agradecertelo a su manera.

  • Ay, la gente no entendió que vas a ADOPTAR, no a comprar, por ahí hasta te recomendaron un labrador que no coincide con tu forma de ser.

    Nena, si vas a cualquier refugio, lo mejor es platicar con los protectores acerca de tu personalidad, ya teniendo esa base, te podrán recomendar un perro de acuerdo a tus necesidades y gustos, ellos conocen a la perfección a sus perros!! saben quien es el triste, el latoso, el tragón, etc y cual es el que te conviene a ti o si le convienes al perro. Así que te digo que no te podemos ayudar, lo mejor es que visites diversos refugios, seguramente harás click con alguno de ellos y tal vez sea el que menos te esperes... así pasa.

  • Justamente hace poco vi un programa del encantador de perros donde una señora quería adoptar uno pero ya tenia un perro macho, y aconsejaba que había que elegir a los que estaban mas tranquilos, que se acerca oliéndote y que había que sacarlos a dar una vuelta para ver como se comportaba, te recomiendo que dentro de los que veas y te gusten, trata de que se vean lo mas tranquilos posibles y pedí si podes sacarlo a dar una vuelta, ahí vas a saber como reacciona con cada cosa, personas, animales, ruidos fuertes, etc, también podes pedir que te digan como se porta en el lugar, para darte una idea, espero que te sirva y suerte con tu elección.

    escontre el video :D , espero que te sea de ayuda!!

    parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=XAo6LqY8IFU

    parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=i8GJOrWM1hE

  • esta bien que pienses asi nena en adoptar un perro es lo mejor

    te aconsejo que eligas un pequeño para que no te cause mucho gastos

    ni problemas......... un french pool estaria bien...... o un salchicha

    a mi tambien me encantan los perros

  • y.. fijate. no importa la bellesa, fijate los que te miren con mas cara de tristesa o con cara de hey! estoy aqui llevame con tigo!. primero ten contacto con el y pregunta sobre su personalidad. suerte

  • cuanto mas grande y robusto, mas tranquilo y con menos necesidad de pasear y quemar calorias, y, al contrario, cuanto mas pequeño, mas nervioso, ladrador, y con mas necesidad de ejercicio, para calmar los nervios.

  • si lo que quieres es un perro para el interior de casa te recomendaría un yorkshire, un caniche, un "perro león", un pequeño basset, un jack rusell una mezcla entre parson y jack rusell, etc o un chiuaua son de los mas chiquititos que hay y son de los mas comunes si lo quieres encontrar en una perrera seria facil que lo encontraras, son bastantes tranquilitos, aunque siempre hay excepciones,

Sign In or Register to comment.