¿¿¿¿¿que pensara de mi?????
tenia una relacion con un amigo que era casi como novios pero no lo eramos, un dia yo me enoje porq el no formalizaba nuestra relacion asi que tome demasiado y empeze a bailar con uno de sus amigos al cual yo le gustaba despues el me dijo que me fuera a su casa nada paso bueno si nos besamos y fajamos, yo me deprimi mucho en verdad me mata el que piense que soy una facil, sabe queno lo hicimos y ahora nos seguimos viendo, su amigo no me interesa pero que creen que piense de mi, lo olvidara o siempre pensara mal de mi??
Comments
Mira si kieres conseguir que te pida ser su novia lo que debes de hacer es no seguir a menos que te lo pida si te kieres y te extraña lo hara aunque tu permitiste que aunduvieran de amigos ahora ya no kieres y bueno si no le agrada la idea busca a alguien que te valore si no no te van a tomar en serio te lo digo como hombre y luego te vas a sentir peor por otro lado lo que piense o no es su bronca puesto que el acepto andarcontigo asi y esta en tu misma condicion aunque se hombre las muejeres deben de dejar de pensar machistamente y pensar que somos iguales
MIRA SI A EL NO LE PREOCUPA FORMALIZAR UNA RELACION CONTIGO...VEELO DE ESTA FORMA:
O NO LE INTERESA QUE TE METAS CON QUIEN QUIERAS
O TE VA A TOMAR COMO UNA .................................Y YO EN SU LUGAR PENSARIA QUE CON UNA PERSONA COMO TU, NO SERIA BUENO TENER UNA RELACION FORMAL POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TE METIERAS CON OTRAPERSONA (AUNQUE NO HAYAN HECHO NADA) O QUE HAYA SIDO X DESPECHO EN POCAS PALABRAS TU MISMA TE AHORCASTE, CAVASTE TU PROPIA TUMBA
...NO PUEDES FOZAR A OTRA PERSONA A QUE TE QUIERA PRIMERO DEBES ENTENDER ESO, A HUEVO NI LOS ZAPATOS ENTRAN, MUCHO MENOS DEBES JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS COMO LO HICISTE CON TU AMIGO...NO HAGAS ALGO QUE NO QUISIERAS QUE TE HICIERAN, Y LO MENOS QUE PUEDES HACER Y LO MAS DIGNO ES PEDIRLES DISCULPAS...
lo q es muy posible es q te diga q te cree o algo asi
pero la verdad es q nunca lo olvidara y lo
guardara muy adentro de su corazon
y su mente
espero te ayude
Obvio perdiste muchos puntos con esa estupidez. Pero si esta interesado en ti , cuando te vea sola tratara de recuperarte y llevarte por el camino de la decencia. si no lo hace, quiere decir que te tratara super x o simplemente no le apeteces.
tu reputacion quedo por el suelo estara pensando que eres una facil ademas si el no quiere formalizar nada con tigo de que se queja el aunque esa no era la forma tuya de actuar
Hablalo de frente con el, y asi podras saber si lo olvidare, si piensa mal de ti o si no le da la minima importaia
saludos