¿ayuda------->10 puntos?

mirar esq tengo un problema muy gordo y esq a mi desde hace mucho me gusta una chica de mi clase y yo tambien le gustaba y no estabamos saliendo pero haciamos cosas de novios como darnos la mano habrazarnos darnos besos y cosas asi pero ella decia q no estabamos saliendo todavia q necesitaba tiempo para decidirse y le dige q yo habia decidido alvidarme de ella y ella lo hacepto y dijo q ella tambien se iva a olvidar de mi y el caso esq durante las navidade yo me enamore de otra y ahora estoy saliendo con esa otra y cuando alguien me pregunta q si todavia me gustaba la chica de antes y yo siempre digo q no pero estoy biendo q todavia le quiero q no puedo seguir engañandome y no se q hacer cada vez q la veo me acuerdo de todos los momentos felices y romanticos q hemos pasao juntos diganme q debo hacer porq yo creo q ella no me quiere a y cuando respondais acordaros de q estoy saliendo con una

10 puntos gracias ayudarme

hace 1 día - Quedan 2 días para responder

Comments

• Olvidate de la primera yo tuve algo así en mi vida y sinceramente esa clase de mujeres que no saben lo que quieren de su vida pueden terminar haciéndote mucho daño, pone tus energías en quien te corresponde te lo demuestra y se juega por lo que siente por ti

Suerte

• Pues si estas saliendo con otra, cual te gusta mas? Te enamoraste de la primera o nomas te gusta tambien? Decidete por una o la otra ya que el que va a salir ganando eres tu. Es probable que la primera se sienta igual que tu y no se ha olvidado por completo de ti, asi que si todavia la quieres, dale otra oportunidad y deja caer lentamente a la otra nueva. No me vayas a salir que quieres con las dos porque me voy a enojar y yo tambien quiero ser la tercera eh?

Sign In or Register to comment.