Lentes de contacto para miopia?

Hola, actualmente uso lentes de armason, pero quiero cambiar a lentes de contacto, los que me llaman la atencion son los o2 optix, tengo miopia, y mi madre me dice que como tengo 1.75 de aumento no vale la pena usarlos, yo pienso que es por que es una ignorant, pero yo digo que si vale la pena pues en la escuela es bastante complicado usar lentes de armazon y con los de contacto se me haria mucho más facil, mi pergunta es: USTEDES CREEN QUE CON EL AUMENTO QUE TENGO Y CON LAS UTILIDADES QUE LE DARIA A LOS LENTES DE CONTACTO ME CONVIENE COMPRARME UNOS O SEGUIR CON LOS DE ARMAZON?

Comments

  • Los lentes de contacto son recomendados para graduaciones más altas, sin embargo, no hay ningún problema si los usas adecuadamente, eso significa que tengas mucha higienes con los lentes y en la medida de tus posibilidades que te los quites en cuanto llegues a tu casa en las noches y te pongas tus lentes de armazón para descansar los ojos. Depende de las actividades que realices también se recomiendan los lentes de contacto, por ejemplo, si haces deporte, pero si donde vives o estudias hay mucho polvo no se recomiendan porque te pueden dar infecciones. Los lentes Acuvue de la Johnson & Johnson son de excelente calidad pero también existen otras marcas muy buenas como la Focus de Ciba Vision, en mi caso yo uso estos últimos porque me duran más tiempo que los Acuvue.

  • Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de golpe hay una solución, es aquí https://tr.im/1N1GV , en el volumen Dejar de Fumar en 7 Días.

    En el volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

    Una de los métodos que encontraras en este libro es el plan para achicar poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el precedente. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome mucho líquido (ni café ni alcohol). Consuma alimentación natural. Calme su ansiedad oral con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

    Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

  • en sitios web puede encontrar desde lo más barato hasta gafas de marca, tanto gafas especiales para hombres o para mujeres como gafas unisex, ya había comprado unas gafas de sol para mí y he sido muy contenta así que me decidido comprar unas gafas de sol a mi marido, las gafas que he comprado son muy bonitas y son de la misma calidad, tiene una protección excelente, el está muy contento con sus nuevas gafas de sol.

  • Andrea, los lentes de contacto son una muy buena opción y mas si tienes miopía simple (en tu caso así es) la marca que escogiste es muy buena, pero indudablemente hay muchas mas marcas así que eso seria casi por recomendación de tu optometrista contactólogo, por otro lado a las personas que dicen que el lente de contacto es solo para miopías ALTAS, les digo que no el lente de contacto se hizo para cambiar las gafas, es decir si a ti te gusta usar gafas pues usalas pero si en algo te molesta la siguiente opción es el lente de contacto, además -1.75 de miopía es considerable es decir que sin lentes ves muy borroso o no? como tu respuesta es si entonces estas en todo tu derecho de escoger el tipo de lente que gustes y si es de contacto también y este te funcionaria perfectamente y no te afecta en nada.

    Solo como dato adicional y esto si se lo preguntaríamos a tu mami, es que tan cuidadosa eres para tus cosas por que el lente de contacto requiere de ciertos cuidados especiales, y pues también depende mucho tu edad aunque no es un factor meramente dictatorio de usar o no pues yo tengo pacientes de 5 o 4 años con LC.

    Bueno espero que puedas convencer a tu mami, y no le llames ignorante mejor ayuda la a que se convenza de lo que es bueno o no para ti saludos y buen día suerte...

  • Hola Si seria una excelente opción ya que te proporcionar una vision mas natural ya que no te limita en marco de tu armazón, te da una mayor vision ya que el lente de contacto bien adaptado te corrige mas que el lente de armazón. y tienes una mayor libertad para realizar tus actividades. Aunque es recomendable seguir en el de armazón para prevenir alguna complicación por el abuso del lente de contacto lo recomendable son 8 a 10 hrs diarias, ya que el ojo es el único órgano que tiene su propia oxigenación y con el lente de contacto se la reduces.

    Los O2 Optix son muy bueno pero yo te recomiendo los Acuvue Oasys de Jhonson & Jhonson ya que tienen un componente llamado Hydroclear que te permite que tu lente permanezca mayor tiempo humectado por lo tanto son muy cómodos y tienen buen paso de oxigeno al ojo. lo que si no te recomiendo los de devlyn.

    Saludos.

  • Las lentes de contacto se aconsejan más a los que sufren de alta miopía, es decir, más de -5.00 dioptrías.

    En tu caso, puedes tener poción de usar unas gafas (lentes) de las que llaman "al aire", en la cual las patas se acomodan a los cristales sin marco.

Sign In or Register to comment.