¿Que vestido d novia usar?

tengo 3 años casada por el civil y en 2 meses me caso por la iglesia...en matrimonio colectivo, es decir q son varias parejas...y ademas sera en el dia..como me recomiendan q sea mi vestido??sencillo?corto?largo?? yo siempre soñe con un vestido blanco,largo,muy tradicional,pero siento q ya no seria igual...opiniones porfa... otra cosa...mi esposo no kiere fiesta,q me recomiendan hacer?

soy nueva en este sitio...gracias

Comments

• No se de que religion seas, pero yo por ejemplo soy cristiana evangelica, el vestido blanco es mas que tradicion, representa pureza, al ya vivir con tu esposo, pues en principio ya no puedes usar un vestido blanco, pero tienes la opcion del beige, ese color es precioso. He visto muchos matrimonios casarse asi como dices y la mayoria usa trajes, pero un vestido beige corto o largo si quieres lucir mas elegante estaria perfecto, o color plata....Con respecto a lo de la fiesta es opcional.

Felicidades por querer arreglar tu vida ante Dios..

• CONTACTAME Y TE PASO ALGUNOS EJEMPLOS

[email protected]

• si tu eres mas rellena debes usar un vestido recto y si eres mas delgada puedes usar un vestido con un poco de volumen, que sea un poco llamativo pero sencillo, puede ser con los hombros destapados. Y el problema de la fiesta, deberias hablar bien con el y decirle que uno se casa una vez en la vida por la iglesia, y que hagan una fiesta pero mas tranquila solo con los mas cercanos o una cena. Trata de que en la fiesta hayan flores naturales pero no llamativasy el color piel o beige