quisiera saber como hacer para que mis plantas crezan bonitas!???

miren tengo un manzano y un arbol de pera tengo muchas plantas quisiera saber como hacer para que crezan bonitos sin tener que poner abono algunos trucos caseros!!

Comments

  • Lo que me ha servido mucho es regarlas por la noche, así no se secan tan rápido. Pero no todos los días deja pasar un día sí y uno no.

  • las cascaras de las frutas ingeridas en tu hogar forman el humus este contiene muchos minerales que ayuda al cresimiento de tus plantas ok que te balla bien

  • La respuesta aqui no es novedosa, pero la presencia de un jardinero podria ayudarte a lograr lo que buscas, ya que la expresión " muchas plantas" no es muy especifica...Como sabes, cada especie requiere su cuidado particular.

  • pues regandolos de noche para que permanezca humeda la tierra por mas tiempo y no evaporice el sig dia. te recomiendo que laves las hojas de los arboles con un poco de presion hasta por debajo de las hojas por eso de algunas plagas como arañas. y si de plano no quieres hacer nada y tener un jardin perfecto contrata a algun experto en eso, las plantas necesitan mucho tiempo ademas de cuidados especiales y en ocasiones ayuda extra como abonos (te recomendaria humus de gusano) suerte con tu jardin

  • en cazadores de mitos (mythbusters/discovery channel) una prueba para ver si la musica y afectaba en realidad el crecimiento de las plantas/lo hicieroncon metal, musica clasica y frases bonitas y maldiciones... el resultado es que si afecta, y mientras mas ruido tienen, mas crecen, ami me ha guncionado muy bien, yo tengo hierbabuena (pa' los mojitos), y desde que cambien mi lugar de estudio(leer) al lugar donde tengo las plantas y puse cerca las bocinas, la produccion de hierbabuena aumento en un 60 %... a mi me funciono, suena raro pero es verdad.!

    por cierto, tengo una composta y la rodean mis hierbabuenas, como la hierbabuena auyenta los mosquitos, asi solucione el problema de el olor y los bichos que generaba, intentalo; asi tendras una composta para tus arboles y no tendras que preocuparte por muchos bichos.

    Nota: si lo haces, la hierbabuena se cultiva bien cuando llega a medir 20 cm. y cortas y solo deja 2 cm.

  • Pon en el tronco,para que no tomen ninguna peste,agua con cal,en todo el trono,hasta las ramas

  • Entierra la cáscara machacada de los huevos a su alrededor, verás que les viene muy bien.

  • podarlos regularmente, regarlos por la noche, y de vez encuando no les cae mal un abono con ingredientes naturales...

Sign In or Register to comment.