¿Maradona siempre va a ser mejor que Messi?

Maradona siempre jugo mejor en la seleccion que en sus respectivos equipos, eso demostraba el amor por la camiseta que tenia nuetro Diego... Messi no juega por la camiseta viene a cuidarse la piernas.. es por eso que pienso que Messi nunca va a superar al Diego.

Comments

• Messi ha tenido sus tumbos en la selecciòn asì como Maradona tuvo su tumbos sus primeros años en Europa, en efecto hay que darle una segunda oportunidad a Messi como Maradona la tuvo luego del mundial 82, sin embargo mi opiniòn es que Maradona tenìa un liderazgo que no tiene Messi, era un jugador tan valiente como habilidoso en un tiempo en que los àrbitros no protegìan a los jugadores como ahora lo hacen con los actores del Barcelona. Ha Maradona nadie lo detenìa y a Messi lo detiene cualqueir defensa bien parada, vive de aprovechar desconciertos en los defensores.

• ¡ ESTA DICOTOMIA ME TIENE REPODRIDO !

• Maradona no se lo compara con nada ni nadie, es unico y no existe nadie mejor, Messi juega bien, nada mas

• cuando messi juegue en un equipo segundo y lo haga campeon entonces ya comparermos

• Me parece que no le va a llegar a Maradona. Creo que a menos que un milagro pase, esta demostrado que Messi sin Xavy Iniesta y Busquets es un jugador mas, si tiene buenas individualidades y es desequilibrante pero sin equipo no es nada. Messi no es el jugador que se echa el equipo al hombro y lo saca adelante como si era Maradona.

• Messi no le llega ni a la suela a Maradona, cuando messi juegue en un club de medio pelo y lo haga campeon, cuando se eche el equipo al hombro y gane una copa del mundo, cuando juegue en otro equipo que no sea el Barcelona y haga lo mismo entonces se le podra comparar

• Estoy de acuerdo con Assbreak, donde publicó los datos de ambos jugadores.

En mi poco entender, y en el futbol solo un hombre es el equipo,no entiendo x que tienen 11 muchchos en el campo. Con eso quiero decir que los que rodean a Messi en el Barcelona,tambien son buenos acompañadores, Mientras que acá los que lo rodean no están bien compaginados con él. Será que en españa Messi juega y entrena siempre con los mismos compañeros, y aquí en cambio cada vez que hay un partido importante hacen un rejunte de jugadores ,x ver que pasa!!!!!!!!!

Para mí así son las cosas!!!!

No comparemos a Maradona con Messi.

Maradona es tiempo pasado Messi es futuro

• Vos lo dijiste,

Maradona se ponia el equipo al hombro, messi brilla cuando tiene un equipo solido y fuerte a su alrededor.

Algunos parten desde la base de que messi es maradona y no es asi, es el mejor en la actualidad sin duda alguna pero en Argentina jamas va a rendir si se pretende armar una seleccion barcelonista,

El equipo tiene que ser en armado en busca de un buen juego colectivo ignorando a las individualidades.

Es la unica manera en la que no solo el juego de messi sino el de aguero, tevez, y demas llegue al maximo y muestre todo el potencial.

Mi equipo formaria asi:

Romero(aunque ahora prefiero a barovero)

Zanetti(porque no hay otro 4) Mascherano (como en el barcelona) burdisso Zabaleta

Messi Banega Di Maria

Pastore

Aguero Tevez

Aunque estoy preocupado por los defensores a futuro no aparece ninguno bueno con nivel de seleccion.

Saludos

• maradona capas q si sea mejor q messi pero en la seleccion.

en clubes messi lo pasa por ariba a maradona.

Sign In or Register to comment.