¿Cmo no darse cuenta..?

cmo no darse cuenta de la respiracion ??°_°

aveces em pasa y es mui molesto qe me doi cuenta de mi respiracion.. y qiero sabr cmo no dar se cuenta...

Comments

  • Ser consciente de tu propia respiración denota un grado de concentración muy elevado (por ejemplo en ejercicios de meditación).

    No es nada malo. Pero si realmente te molesta, simplemente dirige tu mente hacia otra cosa que te mantenga en un estado de concentración tal, que no puedas pensar en nada más.

  • a mi aveces se me olvida como respirar!! enserio aunq no lo creas!! pero es cuando pienso y re pienso como es que respiramos involuntariamente!! despus por un rato quedo asi como "exhala inhala"

  • pone tu atencion en otras cosas

    suerte!!

  • ps creo q toos nos pasa.. y cuando empezamos a prestar atencion en ello.. ps como q empezamos a sentirnos ahogados o algo asi.. ps la manera es simplemente esa.. no pensar en ello y ps mantener la mente ocupada en otras cosas y asi..

  • Me pasa igual, con la respiracion y al parpadear... que loco...

    Pero intenta distraerte en algo que te mantenga ocupado... como los videojuegos =D o comer...

  • No le prestes tanta atención, cuando uno se obsesiona con algo no puede dejar de percibirlo

  • ESO ME PASA AMI XD enserio lomejor es pensar en otra kosa.. y ya sete pasa xk t orvidas kompletamente de eso en milesimas d segundo

    SUERTE

  • ps mira lo mejor seria tratar d pensar n otras cosas ya q es muy dificil evitar respirar pra q no t des cuenta

    ponte a escuchar musica y a seguir algun instrumento q tu agrado o ponte a pensar n tu chica o a repasar tus clases tal vz esto t ayude xq m ah pasado q no kiero pensar n mi respiracion y aveces no puedo pro cuando m pongo a pensar n otras cosas c m olvida y sigo tranqulia

    espro t ayude mi respuesta

    bueno chaito!

  • pues no te concentres solo en tu respiración, mejor piensa en otras cosas... saludos

Sign In or Register to comment.