mis amigos se rasuran el pelo pubico pero yo no lo quiero hacer disen que es desigienico y eso pero veo q cuando hacen eso se les irrita esa parte y tienen comezon y la verdad no lo quiero hacer . ayuda es verdad que es desigienico y lo tengo q hacer
Comments
Eso es tu decicion, si a tus amigos les gusta rasurarselo y ati no pus no lo hagas, a mi me pasa lo mismo ya que a mi no me gusta rasurarmelo pero trato de tener una buena higiene al bañame, y si no te lo rasuras puedes ser igual de higienico aunque tengas los vellos solo tienes que tener una buena higiene en esa parte a la hora de bañarte y asi si no te gusta rasurarte, igual podrás ser limpio, bueno eses es mi comentario pero la ultima decicion la tomas tu, suerte .
no lo hagas solo porque los demas lo hacen, ademas podrias sentir incomodidad y todo eso q mencionas. yo me quedo con los vellitos, pero si lo haces q sea con ayuda de un profesional suerte
Si a ti te gusta ver tú Pene con vellos pues no lo hagas.
Poes solo rebajalo es que igual asi todo peludo no se ve bien
Esteticamente se ve mejor rasurado, pero pues si a ti no te gusta pues no lo hagas y es desigienico si no te aseas adecuadamente pero si lo haces adecuadamente no importa, pero deves tener en cuenta que el bello pubico en las axilas hace que las personas tiendan a tener "chucha" con mas facilidad, ademas en la actualidad a la mayorÃa de las niñas les gusta que esten rasurados a ellas tambien les da asco el belllo asi que eso tambien lo deves tener en cuenta. y si a tus amigos les irrita no significa que a ti te pase lo mismo.
Bueno tu quieres rasurar completamente con gillette eso irrita pero lo pior es cuando comienza a crescer de nuevo el pelo pubico, lo que te aconsejo es que solo recortes un poco con una tijera no te quites todo el pelo pubico. e es higienico. No es obligatorio hacer pero si quiere tener mejor estetica podrias hacerlo.
mira yo en mi caso no me resuro pero lo que hago es recirtarlo un poco no afuerzas tienes que rasurart y no es eso que dices alcontrario es higienico
yo siendo mujer me resuro para sentirme mas limpia y fresca, de que pica, pica una alternativa a esto es cortar el vello con una maquinas de para cortar pelo que usan los hombre y alli puedes regular el largo. o bien puedes rebajar el vello con una tijera, mi novio lo hace con unas tijeras y conmucho cuidado
saludos y suerte
depende de la persona, a mi por ejemplo me gustan los hombres depilados.
Es normal que se irrite un poco, pero eso se pasa en poco tiempo y no es desigienico para nada.
si ellos lo hacen y a ti no te importa no lo hagas y punto cada kien es libre de hacer lo k le plasca con su cuerpo