¿es normal rasurarse ayudaaaaaaa?

mis amigos se rasuran el pelo pubico pero yo no lo quiero hacer disen que es desigienico y eso pero veo q cuando hacen eso se les irrita esa parte y tienen comezon y la verdad no lo quiero hacer . ayuda es verdad que es desigienico y lo tengo q hacer

Comments

  • Eso es tu decicion, si a tus amigos les gusta rasurarselo y ati no pus no lo hagas, a mi me pasa lo mismo ya que a mi no me gusta rasurarmelo pero trato de tener una buena higiene al bañame, y si no te lo rasuras puedes ser igual de higienico aunque tengas los vellos solo tienes que tener una buena higiene en esa parte a la hora de bañarte y asi si no te gusta rasurarte, igual podrás ser limpio, bueno eses es mi comentario pero la ultima decicion la tomas tu, suerte ;) .

  • no lo hagas solo porque los demas lo hacen, ademas podrias sentir incomodidad y todo eso q mencionas. yo me quedo con los vellitos, pero si lo haces q sea con ayuda de un profesional suerte

  • Si a ti te gusta ver tú Pene con vellos pues no lo hagas.

  • Poes solo rebajalo es que igual asi todo peludo no se ve bien

  • Esteticamente se ve mejor rasurado, pero pues si a ti no te gusta pues no lo hagas y es desigienico si no te aseas adecuadamente pero si lo haces adecuadamente no importa, pero deves tener en cuenta que el bello pubico en las axilas hace que las personas tiendan a tener "chucha" con mas facilidad, ademas en la actualidad a la mayoría de las niñas les gusta que esten rasurados a ellas tambien les da asco el belllo asi que eso tambien lo deves tener en cuenta. y si a tus amigos les irrita no significa que a ti te pase lo mismo.

  • Bueno tu quieres rasurar completamente con gillette eso irrita pero lo pior es cuando comienza a crescer de nuevo el pelo pubico, lo que te aconsejo es que solo recortes un poco con una tijera no te quites todo el pelo pubico. e es higienico. No es obligatorio hacer pero si quiere tener mejor estetica podrias hacerlo.

  • mira yo en mi caso no me resuro pero lo que hago es recirtarlo un poco no afuerzas tienes que rasurart y no es eso que dices alcontrario es higienico

  • yo siendo mujer me resuro para sentirme mas limpia y fresca, de que pica, pica una alternativa a esto es cortar el vello con una maquinas de para cortar pelo que usan los hombre y alli puedes regular el largo. o bien puedes rebajar el vello con una tijera, mi novio lo hace con unas tijeras y conmucho cuidado

    saludos y suerte

  • depende de la persona, a mi por ejemplo me gustan los hombres depilados.

    Es normal que se irrite un poco, pero eso se pasa en poco tiempo y no es desigienico para nada.

  • si ellos lo hacen y a ti no te importa no lo hagas y punto cada kien es libre de hacer lo k le plasca con su cuerpo

Sign In or Register to comment.