¿como hago para tener enamorada?
ola soy de peru y tengo 15 años
antes era el niño mas popular de mi salon sin exagerar a todas laschicas le guste por lo menos un año ( no quiero ser presumido )
hasta que llego el reggaeton y todos los chicos empezaron a vesturse como reggaetoneros y se creian malos osea se creian los matones (todos ) y a las mujeres le empezaron a gustar este tipo de personas solo algunos como yo no les gusto eso y evite juntarme con este tipo de gente que entre ellos mismos formaban su grupo alentando a un equipo de futbol ( aianza y la " u ") pero a las chicas les gustaba esto pero ami no me gusta ser como esos tipos que se creen matones y son los mas malcriados de lima ayudenme que hago para estar con una enamorada +
Comments
Hola yo tambien soy de Peru!!!
Bueno estas cosas son normales, me han pasado similares, pero no con el reggaeton, con otros hobbies que se inventaron "los malos". El punto es que puedes demostrar tus propias habilidades, por ejemplo en el deporte y puedes impresionar a mucha gente. Además te lodigo por experiencia, a muchas de las chicas les llega a aburrir esos tipos porque están obsesionados con el tema, que lo hablan y comentan tanto que se hartan(es verdad). De todos modos las chicas tienen diferentes gustos y no solo les gusta el reaggeton, ya veras que un dia cambiaran de punto de vista y se fijarán en otras cosas mucho más importantes.
ajaj a mi me paso algo parecido a lo tuyo , mira a las chibolas les gustan los reguetoneros yo me volvi reguetonero y no me puedo kejar he tenido buenos caches
MUERTE AL REGAETON...TAMIEN SOY DE PERU Y ODIO ESA MUSICA Y ASUS FANATICOS PERO SOY HINCHA DEL ALIANZA AUNKE NO ANDO EN GRUPOS, ADEMAS ESO NO TIENE NAA Q VER CON TENER ENAMORAA, solo conquista a la chica q te agrade, COMO?? no lo se...yo solo me presente y de asi por asi se me iso con ella.
no se realmente no se busca , solo te llegan por arte de magia
mira..yo tmbn soy de peru,soy una chica, tengo tu edad y ODIOO A LOS REGGEATONEROS HUACHAFOSS! osea, si a ti no te gusta,normal,no cambies solo por conseguir una chica de esas..(que por lo general no son muy decentes)y bueno,encontraras otra chica que te quiera como eres,no creo q tenga nada qe ver si eres reggeatonero o hincha de cualqier equipo..
Bueno..suerte (:
Cambia de salón o al menos de amigos una temporada