¿que tatuaje os gusta mas?

Por mi cumpleaños de 18 años quiero tatuarme el nombre de my hermano que murio antes de que yo naciera en my antebrazo derecho y no se si hacerlo con letras japonezas o arabes.

Aydadme porfavor es muy importante para mi.

Comments

  • yo prefiero las arabes, pues las japonesas las tienen todos, y ls arabes son mas originales.

    :)

  • Japonesas y Árabe siempre son las mismas, haz lo mas original por ejemplo en Elfico (tengwar) tipo señor de los anillos, resaltara más se ve muy padre te lo digo porque yo estas vacaciones me hice uno también permanente se ve padrisimo todos me preguntan que en que idioma es y así, hasta quieren uno también Fernando Torres el futbolista lo tiene.

    Si quieres saber tu nombre en elfico puedes hacerlo aquí:

    http://lexiquetos.ohui.net/nombres-tengwar/ pero tienes que instalar una fuente para que lo puedas ver, te lo recomiendo mucho, ¡Ojala que te salga muy padre tu tatuaje!

  • Japonesas

  • A mi me gustan más las japonesas que las árabes,pero eso ha de ser como a ti te guste;lo que no tienes que hacer es dejarte influir por un tema de modas,ya que ahora esta habiendo mucha tendencia a tatuarse palabras y frases en árabe.

  • LAS JAPONESAS SON MAS LINDAS

  • Las letras arabes se ven muy bien, siento q las japonesas ya estan muy usadas... pero bueno es tu decisión. suerte

  • lo que te signifique más a ti, por ejemplo a mi no me late eso de las letras japonesas, en cambio las arabes me recuerdan un viaje a marruecos y me significan algo, yo te las recomiendo... por eso bye y suerte

  • creo q se verian mejor las japonesas,,,,, animoooo

  • ME GUSTAN LAS ARABES SON MUY BONITAS

  • Ambas estan cool, no puedes fallar!

Sign In or Register to comment.