¿que programa es bueno para hacer montajes ..con fotos.?
lo que pasa es que quiero hacer un montaje con fotos ..para una broma pero no se que programa me sirva y donde lo bajo.muchas gracias a todos. espero me entiendan la pregunta.chaoo.
lo que pasa es que quiero hacer un montaje con fotos ..para una broma pero no se que programa me sirva y donde lo bajo.muchas gracias a todos. espero me entiendan la pregunta.chaoo.
Comments
Pues usa el windows movie maker que trae windows o sino descargatelo de www.programas.gratis.net ahy ayyy elll programa yo me lo descargue de ahy es lo mejor para editar y hacer fotomontajes espero mi +10!!!
En realidad para una broma o para arreglar fotografÃas familiares no importa mucho lo "bueno" que sea el programa lo importante es que tanta paciencia e imaginación tengas tu. Yo he tenido mas de 10 y al final hago lo mismo. He cambiado fotos hasta usando paint combinado con microsoft word y me han salido hermosas. Las uso para hacer invitaciones de cumpleaños. El ultimo programa que tengo venia gratis en una de las impresoras Lexmark de las mas baratas que habÃa ese dÃa incluso venia con tinta y papel de foto gratis también y se llama NOVA DEVELOPMENT PHOTO EXPLOCION es mas fácil de usar pero al final la fotografÃa me queda igual que con cualquier otro programa.
windows movie marker