¿quiero ser feliz...algunos consejos?

bueno eso quiero ser feliz, y creo quue la unica forma por estos momentos seria tener una pareja, me siento solo, ahora mi mejor amiga tambien tiene pareja y...bueno a mi me deja solo y me siento mal, era como la que siempre me acompañaba, y cuando la veo a ella junto a su andante, me siento mal no se si es envidia, pero me deprimo y me pregunto, porque ellos pueden ser feliz y yo no...yo tambien quiero sentir ese cariño pero...no se, hay una chica que me atrae y espero tener algo con ella pero y que pasa si no resulta...seguire sufriendo :( que me dicen ustedes sobre esto? que es lo que de verdad debo hacer para ser feliz? :'( (soy chico, tengo 15 años) tambien quiero tener pareja para que me deje de atraer un hombre (creo que me atrae) y definir si me gusta o no mas mujeres

Update:

el andante de mi amiga es el hombre que creo que me atrae o me tiene confundido ¬_¬

Comments

• Es mejor que detengas ahora el matrimonio, si no te sientes segura es por algo. Escucha l. a. voz de tu consciencia que te indica que ese no es el camino para ti. Si te casas y te das cuenta que cometiste un blunders sera mas dificil deshacer los vinculos tanto civiles y religiosos ademas de que las familias termiran lastimadas. Escribele una carta a tu novio diciendole del porque no quieres casarte aun. De verdad que terminar antes de empezar algo mal es mejor. No tengas miedo por el ni por ti.

• ¿Si quieres enterarse cómo experimentar las sincronizadas? Es decir , coincidencias significativas que te puede cambiar la vida entonces , con este manual https://tr.im/18rsN , El Secreto Detrás Del Secreto es el manual con el cual harás todo esto posibles .

Con el manual El Secreto Detrás Del Secreto podrás atraer eventos relacionados con la manifestación que comenzará a llenar su vida . De pronto , parece que todo y todos quieren ayudarte a conseguir lo que deseas .

Con este manual harás que tu realidad cambie , aunque es posible que se trate de la misma multitud y el mismo lugar que antes . El manual El Secreto Detrás Del Secreto te cambiara la vida sin duda .

• amigo la felicidad esta en ti, en cada arbol, en cada cosa, en tu sonrisa, en la adolescencia se tienen esas sensaciones, eres joven y el amor de pareja no te ha llegado aun, busca el amor a todo, a cada cosa que te pertenece, al mundo, trata como quieres que te traten, disfruta de tu presente, del ahora,no te amargues, ya definiras tu parte sexual, hay muchos problemas en la vida, ahora es el momento que disfrutes de todo lo que tienes.

• pero te atrae solo él o los otros tambien. si te atrae los otros pues entonces eres bi.... y si es solo él puede ser que le admiras por alguna razon o simplemente envidia.

• La ayuda para todo es el tiempo, ahora ella esta su novio, luego te tocara a ti todo a su tiempo

No hace falta tener pareja para ser feliz, pero si lo quieres a el o ella, demuestralo si no nada funcionara ;)

Saludos y espero que seas feliiiiiiiiiz ;)

Sign In or Register to comment.