¿Tipos de desbloqueo de xbox 360?
Mi xbox tiene fecha de elavoracion de principios de 2012 en un lugar aqui en chile me dijeron qe de sierta fecha aun no se podian desbloquear pero la mia esta elaborada en buena fecha y quisiera saber cuantos y que tipos de desbloqueo existen ya que no se nada acerca del tema...me refiero a qe si me dicen ahi un desbloqueo qe se llama desbloqueo de cd....qe me expliquen en qe consiste gracias soy 5 estrellas o 10 puntos todo lo que sale jajaj (:
Comments
Hay 2 tipos de Desbloqueo. El Flash LT y el Chip RGH:
La Xbox 360, chipeada con RGH (o 5.0), podras jugar mediante Disco Duro Externo (o interno con uno de 250GB), y así poder bajar los Juegos desde internet, y pasarlos a un pendrive o memoria USB.
Con este chip, no podras ingresar nunca a Xbox Live (online).
Este Chip, no es obligatorio actualizarlo cada tanto (a diferencia del LT), solo se actualiza el DASHboard, lo que no es obligatorio.
La Xbox 360, flasheada con LT +3.0 , te permite jugar con CD's piratas y también aprovechar del Xbox Live, siempre y cuando los juegos esten bien parcheados y grabados al 100%.
Este flash, es virtual (a diferencia de que no se físico como el RGH).
Este flash debe ser actualizado cada tanto (cuando sale una versión distinta de cada LT).
En sintesis:
- Si quieres aprovechar de jugar Online, hasle LT +3.0 (o el nuevo LT Ultimate)
- Si no te interesa el Online, o te da igual, hasle el chip RGH, y aprovechar mejor, de los DLC's de los juegos.