Que puedo hacer para atraer a más chicos?

Hola!

Bueno yo tengo 17 años, me considero tierno, cariñoso y algo inmaduro.

Bien pues necesito algun consejo porque en cuestiones de atraer chicos, son siempre

los que no quiero.. Como les dije soy de esos a los que les gusta sentirse queridos, protegidos

que les hagan cariñitos y me atraen los chavos más varoniles y más grandes que yo.

pero por mi forma de ser, que a veces es muy masculina o no se porque.... atraigo a chavos

que son lindos pero son menores que yo y que buscan exactamente lo que yo, alguien mayor que los consienta y los proteja. Siento que solo atraigo a chicos femeninos y más pequeños y pues eso solo esta bien de vez en cuando pero yo tambien quiero a mi chico asi,

¿Qué puedo hacer? o ¿será que a los chicos varoniles que les gusto lo esconden porque no creen que yo lo sea? Quisiera ser más atractivo hacia los masculinos, si alguien pudiera decirme como hacerlo porque no soy feo, tengo buen cuerpo pero nunca he notado que un chico (no femenino) me siga con la mirada al pasar o muestre algun interes en mi, si no hasta que me conocen más a fondo y han sido muy muy pocos. :(

Comments

  • hola

    soy gay femenino y entiendo que somos nosotros los que mas te persigan y es por que quizas nosotros tenemos mejor vista que los no femeninos

    y eso me pasaba con un amigo bien serio y no femenino que era gay y yo lo perseguia y me decia no puede ser que solo los femeninos me sigan cuando quiero alguien masculino y era por su fisico y su manera de ser

    Para ellos tienes que hacer lo que tu mismo sabes que te va bien

    conoce gente gay varonil o versatil asi encontraras lo que buscas

    tienes que relacionarte con personas con esa personalidad

    es la unica opcion que tienes a menos que pongas un letreto grande no gays femeninos

    No nos creas a nosotros los gays femeninos tan malos

    tenemos un lado bueno y un corazon digno para amar

    lo que pasa que muchos gay quieren esconder su homosexualidad y cuando nos ven de echo la gente piensa que somos pareja jajaj

    eso me pasaba siempre con el

    se te quiere la unica forma es conoce gente gay varonil es la unica forma

    saludos

  • Hola no soy gay, pero mi amigo necesita ayuda y un buen consejo, aqui esta su pregunta.

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

  • Yo creo que quizá te falte afinar tu radar. Y como dice Betito, tal vez conocer más chavos (de entrada amigos) del tipo que te gustan.

    Yo soy muy masculino y guapo y atraigo tanto a chavos masculinos como femeninos, más grandes y más peques que yo. Pero pues al final el que elijo soy yo :)

  • Mira la verdad no se que pudieras hacer, pero sabes lo que creo que talves estos chavos a ti te gustan andan pensando igual que tu, talves quieren a alguien mas grande y todo lo que tu dices.

    Espero encuentres al hombre perfecto para ti. Yo ando en las mismas que tu. Suerte

  • entiendo esactamente como te sientes

    a mi me pasa lo mismo

    i a los q atraes la neta no te mueven el tapete

    jojo

Sign In or Register to comment.