¿por favor ayuda plesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss?

todas las mujeres me dicen que soyfeo tengo 16 tambien soy bi aunque nadie lo sabe al que qiero no me quiere quiero que me digan alguna forma de morir que estoy desesperado

Comments

• No deberías dejarte llevar por lo que dicen los demás de ti; para algunos (as) puedes ser feo pero para otros (as) no lo eres. Aún te falta mucho por vivir y ya estás pensando en dejar de existir? Yo estoy pasando por lo que pasaste, aunque lo mío fue algo más fuerte y también pensé lo mismo, y ahora estoy muy feliz. Solo ve y piensa:

¿Qué es lo que quiero?- Ya que lo pienses, ve y lucha por ello.

• desde cuando la belleza es la base de una relacion????

nunca sabes de que parte tuya se puede enamorar alguien, siempre hay algo bueno q ofrecer..

creo que mas q cambiar de la vida a la muertem, debes cambiar el tipo d gente con la que te estas juntando, y llenate de cosas buenas y que te llenen el corazon, deja de fijarte en las aparincias... (no te olvides que engañan)

besos nene.. y cuidate mucho si? nunca vas a saber que cosas buenas tiene la vida para vos si no te animas a VIVIRLA!!!!!!!!!!!!!!!

EXITOS!!!!!!!

• tal vez las chicas que te rodean dicen q eres feo, y al q kieres no te kiere.... pero la verdad es que a mi si me gustaria mucho ser tu amiga.. y no me importa en absoluto el aspecto fisico de las personas sino sus sentimientos y es asi como debe ser porque las verdaderas amistades solo son asi :) si quieres puedes agregarme [email protected]

• Todos tenemos nuestra media naranja, apuesto que detras de esa depresion se encuntra una personalidad aplastante!, haz ejercicio, vistete bien, arreglate, si pones empeño en tu fisico, tu personalidad va a reflejar una imagen mucho mejor de la que piensas que das ahorita. Se tu mismo, y sonrie, no sabes quien pueda enamorarse de tu sonrisa.

suerte!

• HERMANO RELAJATE, LA FORMA PARA SOLUCIONAR N PROBLEMA NO ES TAGRSELO ES DEJARLO A UN LADO SUPERARLO... QUE TE DIGAN QUE SOSO FEO NO TIEN NADA DE RARO MCUAHS VECES LAS PERSONAS A LAS QUE UNO LE CAE MAL LE DICEN ESO Y NO IMPORTA SOMOS VALIOSOS PARA DIOS EL NOS DIO LA VIDA Y DIO A SU HIJO PARA QUE NOSOTROS VIVIERAMOS COMO TE VAS A QUITAR AL VIDA... JESUS MURIOP Y DERRAMO LA SANGRE POR TI Y POR MI.. RELAJTE SI QUIERES HABALR CONMIGO CON MUCHO GUSTO SOLO MANDAME UN MENSAJE O COANTACTAME BENDICONES

• Pero como esta eso??? Yo tmpoco te daré una forma de morir.. como se te ocurre?? Tienes 16 aÑos!!!!! La vida es hermosa, el hecho q Dios te permita vivir cada día! debemos dar Gracias! haz escuchado el proverbio chino: Me preocupaba por q no tenía zapatos, hasta q vi a un hombre q no tenía pies..! Tu corazón y tus sentimientos buenos hacen la diferencia entre las personas! No el físico!!, de q serviría encontrarte al hombre más guapo y atractivo!!?? y q quisiera contigo, si fuera un idiota con la extensión de la palabra!! Llegará a tu vida el Amor, cuando sea conveniente.. algo la vida nos quiere enseñar, cuando es díficil de alcanzar!! Mucha suerteee! Y recuerda q es lo important!

Preocupate!! si eres feo y no tienes corazón ni sentimientos!

Sé feLiz si tienes buenos sentimientos!! =D

• Que tonteria muchacho, mira, los dos estamos en las mismas, tambien tengo 16, soy bi, pero no me voy a andar matando solo porque no tengo novi@, sabes no es la montaña que tienes enfrente la que te detiene, sino el grano de arena que llevas en el zapato, relajate, la vida es mas facil de lo ke parece, lo malo ke se resbale, y el amor llegara, el ke estes feo no importa, y dejame asegurarte que la gran mayoria de mujeres que buscan solo atractivo fisico se desilucionan y sufren ya que hay chikos que solo eso tienen!!!! atractivo exterior y nada mas, la belleza es una flor, estas muy chico en verdad como para que te estes enrollando en problemas que NO NECESITAS NI TIENES, La belleza del rostro es frágil, es una flor pasajera, pero la belleza del alma es firme y eterna. no dejes que te bajen el autoestima, se siente feo, yo lo se, y te comprendo, pero muchas veces las personas que nos atacan es porque tienen cosas peores tras ellos y no quieren sentirse tan mal, y rebajan a las otras personas, tu relajate, y vive la vida, Has de tu vida un sueno y de tus sueños una realidad. Para eso te fue dada, para que disfrutes de todos tus sentimientos buenos y malos, pues todos son parte de ti, y de la vida!!!! espero que te sirviera de algo, hasta pronto!

• No te desanimes, si a ese chavo no le gustas, le podrias gustar a otro.., no te detengas a mirarlo solo a el, busca otras alternativas.

• no digas que eres feo todos tenemos algo lindo! lo que puedes hacer es reunirte en grupos bisexuales que te ayuden a comprenderte,en el internet hay muchos chats,talves conoces a alguien que sea compatible contigo!la vida es bella y cuando encuentres un amor la miraras mas bella! Dios te hizo a ti por algun proposito,tienes que encontrar ese proposito cuidate mucho! bendiciones!

• Cálmate no es para tanto...

hay un dicho que dice: verbo mata carita, lo que significa que si eres feo aprende a hablarles bonito a las chicas y ya con eso la haces; dice un amigo mío; feo pero con suerte...

Sign In or Register to comment.