¿ayuda problema de piel...?

necesito saber si hay alguna forma de desaserme de lo granos q tengo en mi cara antes del sabado (no me inporta si tengo q estar con una mascarilla todo el dia) solo como para tener el cutis perfecto o casi para el cumple de unas de mis mejores amigas...

ah otro problema por si no me pueden ayudar con el de granos, yo tengo en mis axilas unas manchas oscuras y no se por q. me quiero desaserme de ellas tmbn y no me inporta como pero quiero ya...

Comments

  • Esta es una excelente mascarilla para la piel grasosa para eliminar esos granitos, ya que está hecha con avena la cual tiene propiedades para eliminar la grasa.

    Ingredientes:

    una taza de harina de avena

    ½ taza de leche de vaca

    Modo de aplicación

    Vierta en un recipiente, una taza de harina de avenay agregue lentamente la leche de vaca.

    Revuelve hasta obtener una pasta suave.Coloque esta mascarilla sobre el rostro y déjela por 15 minutos.

    Finalmente, se enjuaga con agua tibia y luego con fresca

    Ojala te sirva, visita este link que te va a ayudar mucho: http://www.belleza-natural.com/pielgraso...

    Ahh y con respecto a las axilas te puedes aplicar alguna de estas recetas caseras buscando la más efectiva para ti.

    En general los resultados se aprecian después de unas tres semanas de aplicación y cuando te depiles aplica luego una crema hifratante y espera al menos 24 horas para usar alguno de estos tratamientos.

    Agua Oxigenada (peroxido de hidrogeno):

    Aplicar todas las noches agua oxigenada de 10 volúmenes en la mancha y con la piel

    Piel

    Todo lo que necesitas saber para cuidar tu piel. Cremas, vitaminas, cuidados.

    Artículos en nuestra web bien limpia, durante 20 días, Por la mañana limpiarse con ácido bórico y no usar ningún desodorante por el término del tratamiento.

    Polvo decolorante y limón

    Se mezcla una cucharada de polvo para decolorar el pelo con el jugo de la mitad del limón, hasta hacer una pasta. Aplicar en las axilas y dejar 5 minutos o hasta que seque. Finalmente enjuagar (aclarar) con agua tibia. Repetir cada 3 días. Como el polvo puede causar irritación, probar con una dosis menor.

    Ojala te sirva... Un besito chao

  • Una piel blanca simboliza belleza y elegancia. Todo el mundo quiere tener un tono más claro y si tu eres uno de ellos entonces este ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8aN es para ti.

    Existen varias técnicas para conseguir una apariencia hermosa, técnicas que iras aprendiendo con el libro Aclarar La Piel Para Siempre, técnicas basadas en productos naturales porque, la mayoría de la gente no se dan cuenta que los tratamientos que no son naturales, como el tratamiento con láser por ejemplo, pueden ser extremadamente peligrosas al extenso plazo.

    Lo que aprenderás del manual Aclarar La Piel Para Siempre es no solo que la decoloración de la piel o las manchas oscuras son causadas principalmente por una producción excesiva de melanina sino incluso como eliminar esta melanina.

  • Maquillaje 😉

  • hay una solución que yo encontré, se llama skincerity es de nucerity, y me ha ayudado mucho a mejorar mi cara, con manchas y marcas de acne, tal ves te sirva...te dejo mis datos, [email protected]

  • te recomiendo que limpies tu piel 1º con una locion astringente, luego usa alguna mascarilla para piel grasa o una crema exfoliante, luego retira y usa un tonico refrescante; por ultimo un gel humectante no uses cremas humectantes ya que te dejarán mas oleosa la piel. hazlo hasta el sabado para que tu piel luzca tersa y brillante.

    Con respecto a las manchas en las accilas comprate una crema blanqueadora a base de limón para que las aclare, no uses desodorantes de alcohol ya que estos te irritan por eso se te manchan, usa desodorantes sin alcohol, tampoco te expongas mucho al sol despues de la depilación. Esto lo se porque a mi me paso lo mismo

    Espero te sirva. Suerte

  • para los granos puedes hacer lo siguiente has una mezcla de avena con yogurth natural y miel y ponla sobre tu rostro, la avena absorvera la grasa el yogurt y la miel la hidratarán, antes de esto puedes hacerte una exfoliacion con cremas ke venden especialmente para eso

    espero te sirva

    y de tus axilas la vdd no se

Sign In or Register to comment.