¿Chicas, que opinais, que harías tu?

Con esa chica comparti 3 años una actividad extraescolar junto tambien a mi mejor amigo. Nos hicimos amigos. Total... Hace dos meses fue el cumpleaños de mi mejor amigo y ella le felicito con un menasje a las 12 de la noche para ser la primera... Además le dedico el fotolog el dia de su cumpleaños... Y a mi nada de nada!!!

Puede que no recordase mi cumple... Pero si le importara creen que me hubiera felicitado? A una chica se le puede olvidar la fecha del cumple de la persona que le gusta?

Comments

• NO, definitivamente nunca se nos olvida la fecha del cumpleaños del chico ke nos gusta... y la verdad te diria ke es algo muy comun ke una chica haga eso y mas por un mejor amigo ehh.. yo lo he hecho por mi mejor amigo y no tenemos nada de nada ni estoy enamorada de el... pero si no lo hizo por ti.. pues igual y no te considera tan tan amigo como tu amigo.. suena algo enredado.. pero bueno lo ke kiero decir es ke una de dos.. ke le gusta tu amigo (muy poco probable) o ke a el lo considera mejor amigo ke tu ..

• Tomalo por el lado razonable puede que nose acordo pero tu brises dichole algo para que ella se recuerde derrepente ella con tantas cosas que pasaron juntos no pudo recordar pero poreso no debes terminar habla con ella y dile aver que paso porque no se acordo y esas cosas tu eres el unico que sabe como terminara esta historia!!

saludos!!

• mira por lo que contaste en la otra pregunta, mas bien yo creo que le gusta tu amigo, y tu solo eres el amigo del chico que le gusta ,

eso es lo se puede apreciar por lo que cuentas

• no creo que le intereses

• ok va ps, ps kerido amigo resulta q NOLE GUSTAS asi de simple , o x lo menos = Y TU NO HAS HECHO PARA Q ELLA TENGA ALGUN SENTIMIENTO MAS X TI ,, asi q si te gusta ps has algo porq honestamente dudo q ella lo haga , como q el amigo te va ganando

• No se olvida el cumpleaños del chico que te gusta, a lo mejor es que a ella le interesa tu amigo no tu por eso no recuerda el día de tu cumpleaños y no te dijo nada a ti, lo siento por espero que te hayas divertido un poco y que la hayas pasado bien ese día tan especial y si el chico que me gusta cumpliera años no dejaría pasar esa oportunidad de felicitarlo, olvida esa chica que no le interesas amigo y guarda esos bonitos recuerdos como una de las mejores experiencias de tu vida.

• No se olvida nunca...pero siempre y cuando sea correspondida..sino si se le olvida al proposito.

• de nuevo con lo mismo??????????????

tas obsecionado compadreeee

ya te respondi tu pregunta pero la que hiciste hace como veinte minutos

Y a ninguna chica se le olvida el cumple del mino que le gusta

imposible

es más

estamos pendientes de las 12 de la noche

le gusta tu amigo

sorry

pero es asi

Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 amigos y después ves a la web http://zzz.totmania.net/ y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.

• Por lo general nunca olvidamos el cumple de la persona que nos gusta.

Lamento decepcionarte pero tal vez ella este interesada en tu amigo.

• porque no se lo confiesas todo :)?

[email protected] ^^

Sign In or Register to comment.