¿PREOCUPADA POR MI PERIODO - NO ME VIENE?

ESTOS AÑO MI REGLA SE REGULO BASTANTE, ENERO ME VINO EL 12, FEBRERO 11, MARZO, 10 Y EN ABRIL, MAYO, Y JUNIO EL DÑIA 8. AHORA EN JULIO HASTA LA FECHA NO ME VIENE. TENGO LOS CÓLICOS SIMILARES A LOS DIAS PREVIOS DE MI PERIODO.

POR OTRO LADO TUVE EN FECHAS MUY CERCANAS A LA LLEGADA DE SUPUESTAMENTE MI REGLA, SIN PROTECCIÓN. PERO OJO, MI PAREJA EYACULO DENTRO DE MÍ, PERO TUVIMOS SEXO POR EL ANO, ES AHÍ DONDE EYACULO. SI HUBO PENETRACION, PERO EYACULO EN EL ANO.

QUISIERA SABER SI EYACULAR EN EL ANO, PODRÍA DEJARME EMBARAZADA.

POR ELLO MI PREOCUPACION, PUES YA IBA MI REGLA NORMALISANDOSE.

Comments

• Mira, el ano no tiene ninguna conexion con la vagina, por lo tanto si eyaculo en el ano no puedes quedar embarazada, a menos que el semen se halla salido, y como el orificio anal esta cerca del vaginal, puede que se salio del ano, escurrio y entro a la vagina, sinceramente esto es posible porque todo es posible, pero es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYY DIFICILLLLLLL,

segundo, si tuviste relacion cerca de tu sangrado, pues seria muy dificil que estuvieras embarazada

tercero, no porque tuviste 3 meses de regular en tu ciclo, quiere decir que siempre vas a funcionar como reloj y seras exacta de ahi en adelante, un simple periodo de examenes que genere estress puede modificarte todooooooo tu ciclo

te recomiendo tranquilidad, aunque sea dificil para ti tranquilizarte, ya que el estress retarda mas el sangrado, tranquila que el sangrado llegara

saludos, espero haberte orientado

studio medicina

• por el ano imposible es posible que si hubo penetracion vaginal si pero serk del periodo mas dificil lo de la regla tiene varias explicaciones el extres o si depronto una iyeccion de control natal eso daña la regulacion mmmm para salir de dudas haste una prueba casera ya ya

• Los hombres cuando estan haciendo el acto sexua,l antes de eyacular sale como un lubricante que tambien contienen espermas.. por eso tambien puede haber un embarazo si estas en tus dias fertiles..

si hubo penetracion por la vagina y no eyaculo dentro de ti la probibilidad es menor pero la hay.. yo no te quiero asustar pero es asi..

y por el ano no te kedaras embarazada nunca a la vida, tranquila..

no creo que estes embarazada; relajate y te bajara la regla

• no puedes quedar embarazada para eso debe ser por la vagina, pero si llego a quedar semen cerca de la cabidad vaginal es posible que los espermatozoides hayan podido alcanzar el utero, pero lo dicho solo si hay contacto con la vagina, no con el ano, ya que por ahi solo hay intestinos, desechos y mas que obviamente no pueden provocar un embarazo.

• a menos de q el semen se aya escurrido asia tu vagina hay si preocupate de estar embarazada suerte...!!

• claro que no en el ano no no es posible que quedes embarazada tal vez no viene por que estas estrezada trata de calmarte que no ssucederánada

Sign In or Register to comment.