Para ustedes que si saben!!!!!?

Que tanto me conviene una laptop compaq

Genuine intel 575 @ 2.00 Ghz

3 Gb de Ram,

DD de 120

Los accesorios me gustan, pero me intriga la capacidad.

Gracias agradezco los comentarios

Update:

Mejora si le cambio el procesador, entonces?

Comments

  • Deberías preguntarte que tareas haces comúnmente en la computadora como: chatear, navegar, escribir, manipular dibujos en 3D o 2D, o para jugar. Con eso puedes determinar que laptop puedes comprar.

    Si compras una laptop de alto rendimiento y nada mas la usas para chatear o escribir, abras gastado dinero demás, es un equipo que no está acorde a tus necesidades.

    Que sucede si te dedicas a jugar, diseñar o programar puede ser que este equipo de alto rendimiento te sirva muy bien.

    Si compras una laptop de bajo rendimiento para diseñar, lógicamente que este equipo no te va servir muy bien. Una laptop no es como una PC, que se reemplazan las piezas por unas más actuales. Si hay posibilidades de sustituir el procesador en algunos modelos pero en otros no. Por general las piezas de las laptops son de por vida.

    El procesador, disco duro, RAM están muy bien para un equipo de mediano rendimiento, te sirve muy bien para chatear, ver videos, echarte unas partidas en internet, incluso está muy bien para el photoshop, o corel draw. 3 GB de RAM es suficiente para correr Windows Vista, como referencia yo tengo un equipo de 3GB de RAM con Windows Vista Ultimate el sistema por default me jala 1 GB, mis programas y juegos no logran consumir el total de la RAM. Respecto al disco duro de 120 está muy bien, pero no está demás que buscaras un equipo de 160GB o 200 GB de disco duro, a veces uno almacena mucha música, películas y eso va consumiendo la capacidad del disco duro. Revisa que este equipo tenga suficientes puertos USB, entre 4 o 6 puertos, lector de tarjeta SD, y etc.

    Por ultimo, debes hacer ahora es buscar precios y hacerte la pregunta si este equipo ¿Me conviene? o ¿No me conviene? para lo que hago.

  • la verdad esta muy buena esa maquina pero

    yo te recomendaria otra

    bueno es tu decision

    pero si se te podria poner lenta

  • Tiene baja memoria Ram,pero pues crear una extension de memoria ram

    si te interesa esa extension contactame al msn: sese_8_8hotmail.com

    pero ese laptop es muy actualizado,tiene una vista como del "Futuro"

  • si es muy buena maquina t agunta juegos programas etc.... y incluso te agunata el windows mas nuevo

    windows 7 pero se va a alentar mucho

    te recomeindo q le instales el windows xp

    suerte

  • Hola.

    Bueno, tiene buen disco duro y buena RAM, pero el procesador es el que no da una. Ahora las laptops incluyen el de doble nucleo pero este es de uno solo (menos rendimiento). Te recomiendo que busques otro pero no lo escojas tan caro :D

    Saludos.

  • sabes de informatica???? me ayudas con un driver??

Sign In or Register to comment.