¿Que pensaiss de mi amigaa?

mi amiga llevo saliendo mucho tiempo con un chico, q le puso los cuernos a ella y aun asi volvieron, se beso con un hombre casado y con hijos,otro dia se fue con el mismo a un hotel varias horas y como ella me dijo solamente hablaron y punto,pero no me la crei mucho.tambien los chicos q se le acercan por lo q me e dado cuenta,solamente la qieren para un polvo y ya,porque ni ella se respeta.apenas conoce a uno aunqe no le guste,le tocan el culo,se sienta encima d el y luego por detras dice q no paraba d molestarla y demas,siendo ella q se deja hacer.

conocimos a dos chicos,uno iba detras d ella,pero ella no le gusta fisicamente,el otro chico se fijo en mi y yo en el,pero se ve q mi amiga le gustaba el mismo y siempre cuando ese chico se acercaba para hablar conmigo o m miraba fijamente ella se ponia en medio para molestar,le pidio el numero dl movil a este,me entere por el q m lo dijo xq ella no m dijo nada.pero otro dia m conto el amigo d ste q iba detras d mi amiga,q si su amigo l gustase mi amiga no seria para una relacion seria.otro dia hablando con el otro m dijo q no le gustaba mi amiga,q le gustaba yo y se le veia q qeria una relacion conmigo,pero lo deje pasar xq se q a mi amiga le gustaba.

si le hablo sobre algun chico q me gusta y q yo tambien le gusto a alguien, no presta mucha atencion(como si le diese igual mi vida)

otro dia stando con otra amiga mas y ella en las fiestas d mi pueblo, un chico q no conocia d nada pasando me dijo hola,q tal? mi amiga q staba a mi lado se dio cuenta y le dice a la otra q iba con nosotras,mira a ligado con ese como riendose y no le dije nada.

yo normalmente soy un poco tranquila y no suelo ir llamando la atencion d los chicos,como hace ella,q normalmente siempre lleva mini faldas y se qeda observando a los chicos para q se le acerqen y yo al contrario no hago eso.

Comments

  • Yo tenia una amiga parecida antes, y lo bueno es que se mofaba de mis ligues y ella siempre iba detras de los tios, ligaba con todos nunca se preucupaba de mi y solo le importaba ella, deje de ser su amiga y se arregló. A esa chica no le importas nada, creéme lo sé. Y es mejor que dejes de ser su amiga. dew

  • Aver una cosa es dejar a tu amiga con el chico ,porque sabes que le gusta y tal,y eres una buena amiga la verdad,pero si ella habia notado que a ti te gustaba el.. si fuera una buena amiga ..no se pondria en medio.. ami una ves el chico que le gusta a mi mejor amiga me dijo k yo le gusto y tal y keria tontear conmigo y yo hable con el y le dije que por su culpa no pienso perder a mi mejor amiga.

  • Pienso que no es una buena amiga, alguien llamado "amigo" buscará que estes bien y si sabe qe gustas de alguien, lo respeta, y como dices, anda fijandose en lo que haces, o trata de dejarte mal con tus amigas, sabes alejate llenate de gente que busque y se alegre de tus logros :D

    Y te aseguro que encontraras a tu mejor amigo-novio o a tus verdaderas amigas, no pierdas ese angel que tienes dentro, a pesar de todo sigue siendo buena con quienes te rodean :D

    Bendiciones

    Suerte!

    y Dios te traiga felicidad y dicha.

  • Hola que tal.....

    quieres un consejo asi neto neto.....

    mejor alejate de esa amistad...... si es que asi la puedes yamar..... asta parece que ablaras de una ex-novia mia.....

    esas mujeres nunca cambian y se unden cada vez mas y mas.... yo te voy a contar mi experiencia con mi ex-novia....yo recuerdo que antes de que fueramos novios, ella me dejaba tocarla, y besarla.... pero tambien mi primo que es mi mejor amigo, me contaba que tambien ella se dejaba tocar por el.... total que a mi no me importaba, enfin nisiquiera eramos nada.... tiempo despues me mude, y no la vi en un ano o mas.... pero despues regrese a vivir al mismo lugar y la volvi a ver... nos icimos buenos amigos, y me conto que tenia un novio, pero que la enganaba, que le ponia el cuerno que ella creia que solo la queria para tener sexo.... ella se veia triste y aflijida.....enfin.... terminaron, y yo me empeze a interesar en ella, nos icimos novios, y todo iba bien, ella muy dulce muy linda, muy apasionada, etc.... le encantaba que intimaramos(que tubieramos sexo) pero poco despues me entere que ella seguia viendo a escondidas a su ex.... y pues yo enrealidad no la keria tanto, pero si me dio coraje, y me extrano muchisimo, porque ella me platicaba, que el la enganaba, y que solo la utilizaba, y pues yo pence que nunca mas lo quedria volver a ver, pero al ver asi la situacion decidi que nuestra relacion solo fuera ocasional.... ella me buscaba cuando queria intimar, y pues intimabamos, pero de ay en fuera, no teniamos nada mas que ver.... ella se veia a escondidas con su ex, y al mismo tiempo me entere de que coqueteaba con otros hombres, y ademas a mi me desia que esos chavos le caian muy mal, que porque se la pasaban molestandola...jaja... siendo que ella los provocaba.... tambien mi prima que antes era su mejor amiga, me platico que a mi novia le gustaba su novio(el nnovio de mi prima)y que cuando lo veia se la pasaba coqueteandole pero el no le acia caso, y tambien me platico que el ex de mi novia, termino con ella, porque tambien lo enganaba con otro, cosa que me dio mucha riza, pero enfin....

    yo decidi que esto tenia que terminar, y pues en una ocasion, ubo una fiesta entre amigos, y yo me bese enfrente de mi novia, con una amiga suya... ella se puso un poco histerica, y se puso a tomar como loca.... despues de eso, empezo a coquetearle a todo mundo... yo pense que ya no quedria saber nada de mi, o que por lo menos terminaria conmigo, pero cual fue mi sorpresa, que al poco rato, fue llorando y suplicandome que la perdonara, que me amaba, y que no me queria perder, que era una tonta por todo lo que abia echo, etc....enrealidad me conmobio, pero tambien me sorprendio, porque yo abia sido el que la abia enganado en sus mismas naricez, nunca pense que tubiera tan poca dignidad, ella me dijo que no volveria a ver a su ex, y que nunca mas me enganaria, y pues al verla llorando y tan triste, pues no me atrevi a terminar con ella esa noche...pero pues esa relacion ya no tenia solucion, asi que poco despues terminamos....

    terminamos, y apesar de eso, ella me sigue buscando, y a mi sinceramente, pues me da igual.... sigue viendo asu ex, y sigue coqueteando con mas hombres.... ademas de que desde esa noche, ya se esta volviendo una alcoholica.... la verdad mas que coraje me da tristesa y lastima pensar como va a terminar, y quiero ayudarla, pero nuevamente me mude, y pues nimodo, cuando ablo por telefono, con mi prima, me cuenta que sigue igual y cada 2 veces a la semana se va de alcoholica...

    asi que lo que yo opino es que esas chavas, no saben lo que que quieren, quieren que alguien las ame deberdad, pero no entiendo porque son tan ******... LES FALTA DIGINIDAD...!!!! lo que enverdad pienso es que tienen un problema mas que social, psicologico, y necesitan ayuda..... yo te recomiendo que si la quieres, y te interesa, platiques con ella, y si te lo permite, ayudala..... pero no dejes de tener otras amigas, porque asi como esta aorita tu amiga, enrealidad no es tu amiga, y mas cuando aya un hombre de pormedio.... y si a fin de cuentas, no permite que la ayudes, pues nimodo..... no se puede ayudar a quien no quiere que le ayuden....

    ZALU2.....

  • Por respeto a los demás no diré lo que pienso que es tu amiga, pero queda claro que amiga tuya no es, con amigas así no necesitas enemigas.

  • lo que pienso sincera y honestamente es que tu amiga es una Pu..... ya sabes el resto por lo menos tu vas en buen camino

  • que es una calientabraguetas

  • lo priemro tu sieres amiga ella no y es una **** buscona k keires k te diga esa no e smaiga kreeme ojala fueras tu mi amiag xq se t ve wena gente no tu amiga

Sign In or Register to comment.