¿A QUE TE REFIERES ...?

cuando dices

naa esa tipa es mala en la cama

entonces ¿cual es la buena en la cama?

Update:

pues pregunto xq eh escuchado q dicen ahh eres vaca muerta

:P

Comments

  • a mi me lo dijeron y pregunto lo mismo que vos saludos,

    pd: me parece q es un ****** el q dice eso, y es verdad buscan proostitutas

    saluditos

  • Me imagino que seca los hombres en la cama quieren oír te gusta, te amo , estuvo rico.Pero lo mas difícil es demostrarcelo con echos.

  • nunca he dicho algo asi hacia una mujer porque para mi todas tienen su grado de diferencia en la cama y todas son estupendas en lo particular pero a lo que el se referia probablemente es que la experiencia que con ella paso no fue la mejor por la falta de madures o experiencia en la cama valga la rebundancia como quien dice se aburrio con esa persona porque otras se lo han echo mejor y ella no mas no tuvo la escuela necesaria para satisfacerlo eso es lo que entiendo ,

  • me parece q decir eso es una falta de respeto hacia las mujeres no?

    q somos objetos? ¬¬

  • Significa que no se mueve y no sabe como complacer a un hombre.

  • eso se llama inconformidad, el tipo ni el sabe loque quiere nohay mujer mala hay hombres que no sabemos nisiquiera haser el amor, pero si sabemos hasernos los grandes machos, y machistas,,yo nosoy machista pero me incluyo,

  • Nunca he dicho algo así... pero los que dicen eso quieren prostitutas.

    Saludos!!

  • Simplemente que es un tipo muy vulgar y que ademas no sabe ni lo que quiere, no prestes atención a este tipo de comentarios son sin sentido.

    Saludos.

  • si un chavo dice eso es que es un vulgar y que no respeta a las mujeres.

    si tiene tanta "experiencia" como para diferenciar eso, que se lo quede calladito, recuerda aquello de: mira de lo que presumes y te dire de lo que careces.

Sign In or Register to comment.