¿hola necesito ayuda le gusta a este chico ayuda porfaa?
lo que pasas esq me gusta un chico es mi amigo pero al parecer el quiere algo mas
cuando yo estoy conversando con mi mejor amiga el pasa por mi costado y me toca la cintura
tmbn es muy caballeroso y me defiende un dia yo salia de mi salon y me cerraron la puerta el me defendio y le grito al chico que lo hizo, pero yo no se la vdad el me trata bien pero tmbn lo veo coqueteando con otras chicas cuando hablamos el me mira a los ojos y me hace reir mucho por eso me gusta estar a su lado
Comments
puede ser que si pero te digo algo, con mi mejor amigo hasta hibamos caminando de la mano o abrazados y hasta parecia que nos fueramos a besar cuando nos saludabamos, pero el solo queria amistad...
yo que vos o le pregunto u algo, porque nunca se sabe si quiere o no, digan lo que te digan, no se sabe
Sal de problemas y aclaralo con el y asi lo sabras
puede q si q este muy ilusionado,por ti,pero al mismo tiempo le gusta reir y pasarlo bien coqueteando com otras chicas,es muy normal cuando uno es joven,se el de verdad tiene interes en ti,te lo diria,o tal vez le guste estar asi bien contigo y como amiga mientras el no se decide,o no es capaz de decidir...
Hola, no te vallas a confundir, los amigos así son los mejores ya que están contigo en todo momento el puede ser un buen amigo y te corresponderá para siempre pero si tu confundiste sus gestos buenos el podría dejarte de hacer caso y eso no estaría lindo verdad?..
y puede ser que si le gustes y pues solo dale tiempo si se dará se dará.
Saludos (: