estaree embarazadaa o ke?
eyyy qonda un favorr necesito ke me diga ke onda
konmigo.-.¡?...hoy me kompre un test de embarazo i m salio positivo.ultimamente en las madrugadas me da mucha sed...
aun no me ha venido el periodo me tenia que venir el 29 de mayo..estamos en junio 7 y nada ....por eso me ice la prueba hoy u salio + que me recomiendan-???estare embarazada..??
Comments
pues -.- hazla otra vez =D pero si otra vez te sale positivo es muy probable que estes enbarazada
Puede ser que si, puede ser que no. Mejor hacete una prueba de embarazo para salir de la duda...
SIIII, estas embarazada felicidades!!
Te recomiendo que vayas con el médico para que te envíen los exámenes respectivos y tus vitaminas ya que estás llevando una nueva vida dentro de tí. Felicidades¡¡¡
los test no son 100% seguros...pero ya tienes varios dias de atraso asi que no es imposible..
lo mas recomendable es que te hagas una prueba de sangre ah y ve con un ginecologo y para mas seguridad q te haga una ecografia..
Seguro que si,felicidades!!! Pero para estar segura hacete una ecografia.Bye bye.
Acude a tu medico ginecologo ...No esperes tanto .
y si te salio positivo lo mas probable es que estes, pero para mas seguridad anda urgente al ginecologo.
Cuando sale positivo la prueba es 100% confiable.
Felicidades.
Mi niña lo más probable es que estés embarazada, realizate un ecosonograma haber que onda, porque tienes mucho tiempo de retraso. Y una prueba de embarazo de sangre son mas efectivas.
SI PARECE PERO HASTE UNA PRUEBA DE SANGRE QUE SON 99.99% SEGURAS SUERTE