Como empezaste a ver cine?.........?
Te empezo a gustar paulatinamente, poco a poco?
Viste alguna pelicula que te gusto mucho y de ahi empezaste?
o ni te acuerdas?
Yo empeze a ver Cine desde que vi "El Diablo Sobre Ruedas"
Te empezo a gustar paulatinamente, poco a poco?
Viste alguna pelicula que te gusto mucho y de ahi empezaste?
o ni te acuerdas?
Yo empeze a ver Cine desde que vi "El Diablo Sobre Ruedas"
Comments
Desde pequeña, mi Mamá es una cinéfila empedernida, me llevaba a ver toda clase de películas, desde Walt Disney, hasta musicales como Cantando bajo la lluvia, Siete Novias para Siete hermanos, Gigí......etc........amo el cine en todas sus expresiones y a ello me dedico, espero transmitirles lo mismo a mis Hijos............Saludos!!!
Aquí en México hace muchos años...
''Robin Hood'' de Disney fue la primera que ví en el cine.
Fue poco a poco, como dices, con las películas de Disney
entonces hacían películas con actores aparte de las caricaturas.
Eramos cuatro niños y la forma como nos controlaban
a todos era con el cine así que había lo que se conoce como ''permanencia voluntaria'' algo que ya no existe.
Llegabas a la primer función, y te quedabas todo el día
y no pasaba nada ya que estaba permitido entonces.
Luego con la venta de videocaseteras quitaron eso del cine,
pero ya podías rentar películas, después con la TV por cable.
¡Saludos!
El cine es algo que siempre me gusto...siempre. pero antes no tenia mucho tiempo libre porque andaba muy ocupado...aun asi cada tanto me hacia tiempo para ver alguna que otra pelicula, las mas recomendadas, las nominadas, las ganadoras, las que me interesaran pero a partir del año pasado ver cine se me volvio una pasion y ahora si que veo mucho cine, de todo tipo. me encanta! es una pasion para mi..
la primera pelicula q recuerdo haber visto fue "el secreto de mi exito" con michael fox cuando era muy chiquito, nunca pude salir de la fasinacion de la pantalla grande
flashea
Pues desde que tengo uso de memoria me gusto el cine, fue algo que me inculco mi papa.
la pelicula que más me gusto fue la de furia de titanes y la 6 de la guerra de las galaxias.
no recuerdo mi primera peli, pero se que esas me dejaron marcada y con animo de seguir viendo y disfrutando del 7º arte.
siempre me gustó el cine...pero hubo alguien de aquí junto con vos que hizo que me interesara más en el tema
vos Tyler
y Snoopy, Red Baron...
les agradezco a los dos, por brindarme la posibilidad de ingresar a un mundo lleno de sorpresas.
empecé a ver cine de muy chiquita cuando mi papá compro una video que parecía una heladera!!! jajaja como eran fanáticos del terror (más mi mamá), empecé a ver las pelis de Argento y me fui complementando con otras, la 1 que recuerdo es Django spaguetti western con Franco Nero, la otra es Tommy de The Who y de ahi no paré massss!!!! El cine y la música forman una parte importantísima en mi vida...muy linda pregunta!!
Besos!!=)
Uh... pss recuerdo que cuando era niño siempre iva a casa de un amigo y veíamos el rey león desde ahí comenzo mi mania por las películas, me hice fanático del mundo de Disney, y a como paso el tiempo crecí comencé ir al cine y así hasta que comence a comprar películas, ahora trato de hacer mi colección, tengo alrededor de 90 películas o mas en las cuales trato de coleccionar todas las clásicas de Disney. Y así fue como me traume con el séptimo arte... Cool no? XD
Ah y de ahí me nacieron las ganas de estudiar actuación =P
Saludos...
[email protected]
yo desde chica, mi papa me llevaba mucho, y me fue gustando, pero hasta la fecha me gusta mucho =D
Pues igual, empecé a ver películas primero en la casa cuando era muy niño y luego con la edad me iba con mi tío, primos o amigos...
No recuerdo cual fue la primera, pero creo que eran generos de Ciencia Ficcion y de aventuras!!
Yo veía cine desde que estaba chiquita pero no era tan aficionada hasta que puso mi padre un videoclub y posteriormente puse yo uno, entonces empezé a ver películas por montones, y hasta la fecha me gusta mucho hacerlo.