¿pregunta no muy larga ayuda por fa please?

soy chica bi y me gusta una amiga que me confunde muchisimo. Un dia me empezo a coketear x telefono y yo le segui el rollo y ella me lo sigue a mi. El caso es ke desde q coketeamos mas esta mas distante conmigo. Le digo de salir a algun lado como amigas, pues no le he dicho q soy bi, y no kiere. el caso es q hace 2 semanas nos enfadamos porke me dejo plantada y llevamos dos semanas sin vernos pero kiza manana la vea en el trabajo ya. Y bueno el caso es ke ella fue la q me dejo plantada entonces yo me enfade y no le hable cuando la vi y EN VEZ DE PEDIRME PERDON ella se enfado!!! por que se enfada ella si soy yo la ke deberia estar enfadada?

A ver...yo creo q si no kisiera nada cnmigo no se enfadaria porke estoy enfadada cn ella no??????siempre ke nos hemos peleado ella no llama y se comporta orgullosa y tengo ke llamarla yo a las 2 semanas, el caso es ke ya han pasado dos semanas desde nuestra pelea pero como no tengo su numero no la puedo llamar (borre su numero). Bueno....creeis que ella me acabara llamando o seguira asi???????? el caso es ke se habra enfadado porke no le he preguntado porke me dejo plantada, pero es q es para ke se preocupe mas x mi. una vez le dije> tus padres te dejan salir cnmigo? y dice> como amigas kieres decir?

Bueno, el caso es ke hoy la he visto en el trabajo. he aguantado toda la manana sin ir a verla pero luego he tenido q ir a su despacho a pedrile a su companero mi cheque y estaba ella. Ntonces he dicho hola en general y le digo desde la puerta> ey hola, ke tal? ya has vuelto de vacaciones? y dice si... y digo muy bien bienvenida. Y la notaba seria, como apagada. Y le digo> te pasa algo? estas bien? y dice> si... y digo ok es ke como vas de negro.... y dice> no, llevo vakeros tmb. Y digo ok y ya me puse a hablar cn el del cheke y listo. y nada, cuando yo hablaba cn el del cheke ella estaba de pie mirandome mientras yo hablaba pero nada mas. No se... ni se ha acercado a saludarme...nuse .. el caso es ke yo siempre voy a su despaxo con cualkier excusa para hablar cn ella y verla y el otro dia solamente entre y la salude normal y me puse a hablar cn sucompanero pa q me diera lo q necesitaba y hoy he ido al trabajo y NO HE PASADO NI UNA VEZ X SU DESPXO!!! ni sentia la necesidad de ir a verlaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… creeis que me esta extranando?

Comments

• bueno yo te propondría lo siguiente

por lo que leo te esta volviendo loca su actitud, al verlo desde tu punto de vista se ve que esta dandote picones o que tambien este confundida y no sabe que hacer o que ya se dio cuenta y trata de evitarte para no tener trato contigo, bueno yo diria que la forma mas rapida de salir de dudas es un beso robado aun que eso te dejaria con 2 escenarios ganas una relacion o pierdes una amistad,

no se que mas decirte , espero que te sirva mi consejo

Sign In or Register to comment.