¿pregunta no muy larga ayuda por fa please?
soy chica bi y me gusta una amiga que me confunde muchisimo. Un dia me empezo a coketear x telefono y yo le segui el rollo y ella me lo sigue a mi. El caso es ke desde q coketeamos mas esta mas distante conmigo. Le digo de salir a algun lado como amigas, pues no le he dicho q soy bi, y no kiere. el caso es q hace 2 semanas nos enfadamos porke me dejo plantada y llevamos dos semanas sin vernos pero kiza manana la vea en el trabajo ya. Y bueno el caso es ke ella fue la q me dejo plantada entonces yo me enfade y no le hable cuando la vi y EN VEZ DE PEDIRME PERDON ella se enfado!!! por que se enfada ella si soy yo la ke deberia estar enfadada?
A ver...yo creo q si no kisiera nada cnmigo no se enfadaria porke estoy enfadada cn ella no??????siempre ke nos hemos peleado ella no llama y se comporta orgullosa y tengo ke llamarla yo a las 2 semanas, el caso es ke ya han pasado dos semanas desde nuestra pelea pero como no tengo su numero no la puedo llamar (borre su numero). Bueno....creeis que ella me acabara llamando o seguira asi???????? el caso es ke se habra enfadado porke no le he preguntado porke me dejo plantada, pero es q es para ke se preocupe mas x mi. una vez le dije> tus padres te dejan salir cnmigo? y dice> como amigas kieres decir?
Bueno, el caso es ke hoy la he visto en el trabajo. he aguantado toda la manana sin ir a verla pero luego he tenido q ir a su despacho a pedrile a su companero mi cheque y estaba ella. Ntonces he dicho hola en general y le digo desde la puerta> ey hola, ke tal? ya has vuelto de vacaciones? y dice si... y digo muy bien bienvenida. Y la notaba seria, como apagada. Y le digo> te pasa algo? estas bien? y dice> si... y digo ok es ke como vas de negro.... y dice> no, llevo vakeros tmb. Y digo ok y ya me puse a hablar cn el del cheke y listo. y nada, cuando yo hablaba cn el del cheke ella estaba de pie mirandome mientras yo hablaba pero nada mas. No se... ni se ha acercado a saludarme...nuse .. el caso es ke yo siempre voy a su despaxo con cualkier excusa para hablar cn ella y verla y el otro dia solamente entre y la salude normal y me puse a hablar cn sucompanero pa q me diera lo q necesitaba y hoy he ido al trabajo y NO HE PASADO NI UNA VEZ X SU DESPXO!!! ni sentia la necesidad de ir a verlaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… creeis que me esta extranando?
Comments
bueno yo te propondría lo siguiente
por lo que leo te esta volviendo loca su actitud, al verlo desde tu punto de vista se ve que esta dandote picones o que tambien este confundida y no sabe que hacer o que ya se dio cuenta y trata de evitarte para no tener trato contigo, bueno yo diria que la forma mas rapida de salir de dudas es un beso robado aun que eso te dejaria con 2 escenarios ganas una relacion o pierdes una amistad,
no se que mas decirte , espero que te sirva mi consejo