¿Estas orgulloso de tu Patria, porque?

o te hubiera gustado nacer en otro pais.

Comments

  • Soy de España y no, no estoy orgulloso de mi patria. Es un país corrupto en todos sus ámbitos, gobernado por unos incompetentes que lo único que saben es robar, pero verdaderamente liderado por los bancos y el Capital. Un país donde la mayoría de la población se deja llevar por un sistema democrático corrupto, una estafa a gran escala que nos deja en manos de políticos inútiles y de una monarquía también corrompida y que, a lo largo de la historia, sus diferentes generaciones de reyes lo han ido jodiendo. Donde únicamente las clases altas pueden vivir, mientras que una persona de clase media-baja tiene que sentirse un verdadero privilegiado por tener un trabajo de ****** en el que está prácticamente esclavizado y le pagan una miseria, todo para poder pagar la hipoteca, dar de comer a su familia y evitar problemas como el desahucio, que está a la orden del día.

    Es un país que necesita muchísimo más que unas simples elecciones generales, será la misma ****** pero con otro nombre. No puedo sentirme orgulloso de esto.

    Pero tampoco puedo decir que me hubiese gustado nacer en otro lugar, porque hay problemas en todos lados. Podría decirte países con ciudades preciosas que me llaman la atención pero realmente es una tontería.

    ¡Un saludo!

  • NO NON NO NON ONONONOOONONONO NON NO Y NO. yo se mucho de política y el sistema de mi país es una ****** todo esta ha manos de la élite neoliberal y durante toda la historia la élite se encargo de tomar pésimas decisiones y entregar la mayor parte del dinero de mi país a empresas europeas y mas encima hemos tenido algunos golpes de estado en la historia, ademas tenemos unas cosas que se llaman flaites y son la cosa que mas odio en el mundo y el folclor es horrible y aburrido como la cueca y otros bailes por ejemplo y creemos que algunos platos españoles y de otros países son de nosotros. creemos que inventamos la enpada con queso, el pisco, los anticuchos, el barros lucos y son platos extranjeros, ademas odio el footballl y casi todo el folclor. gracias a Dios que estamos muy americanizados y ya la gente no es tan guasa como antes.

  • estoy orgulloso de las cosas que tengo que estarlo, y no lo estoy de otras.

    de argentina me enorgullece.

    -el valor de los soldados y ex combatientes en la guerra de malvinas, pero mucho antes en la independencia de españa, de san martin,y de otros tantos como manuel belgrano que peleaban y dejaban la vida por el pais, que vendian sus riquezas para alimentar a sus soldados y no les interesaba morir pobres.

    -me enorgullece ese espiritu ganador que tenemos los argentinos.

    -me enorgullecen los cientificos argentinos, que crearon y siguen creando vectores, satelites, aviones, y tantas otras genialidades que son usadas hoy por todo el mundo.

    -me enrogullece la cultura argentina, su musica, el mate y muchas costumbres heredadas por nuestros antepasados inmigrantes, me enorgullece ese espiritu emprendedor que tuvo la clase nmigrante en argentina.

    -me enorgullecen muchas cosas, personajes argentinos reconocidos, como el che guevara, que pelearon en contra de un sistema, me enorgullecen las abuelas y madres de plaza de mayo, y toda la clase ilustrada y pensante de argentina, que gesto en cordoba la reforma universitaria, base del mayo frances, y puntapie inicial para las reformas unviersitarias en el resto de latinoamerica.

    -ME ENORGULLECE LA FORMA DE SER DE LOS ARGENTINOS. FRENTEROS, SIN PELOS EN LA LENGUA, SOLIDARIOS, ETC.

    pero hay cosas que no me gustan.

    -CORRUPCION.

    -DISCRIMINACION

    -UNA PROFUNDA IGNORANCIA EN GRAN PARTE DE LOS HABITANTES.

    suerte amigo!

    hay que sentirse orgulloso de lo que debes sentirse orgulloso, y odiar esas cosas feas que aveces tienen las naciones.

    Decirle no al chauvinismo, (corriente gestada en francia pero tambien muy practicada en paises como mexico) ese extremismo de la patria, ese nacionalismo extremo no es bueno nunca.

  • Sí, porque mi patria es el mundo, excluyendo España, donde tuve la desgracia de nacer y donde mis circunstancias me condenan a residir. Hay muchos motivos para odiar ese país, pero uno de los principales es que sea conocido internacionalmente por esa salvajada de las matanzas de toros y ese insoportable ruido que elevan a la categoría de arte llamado flamenco.

    Saludos.

  • no, mexico es muy corrupto y tiene mucha delincuencia,aparte de ser uno de los paises con mas obesidad en el mundo....

  • Estoy orgullosa de mi patria y no hubiera querido nacer en otro lugar

  • Si, me gusta mi pais :D

    Solamente quiero decir, que si Arellans realmente fuera de MéXico, no cometeria la burrada de escribirlo con J....

  • yo creo q si, aunq la palabra patria suena a algo q hay q defender con un ejercito con la mentalidad retrograda de que "todo lo q está dentro de la frontera es bueno y lo q está afuera es malo" entonces no soy patriota.

    si estoy bastante orgulloso de mi pais, su pueblo y sus instituciones

    http://www.youtube.com/watch?v=yhJeSQZSteQ

  • SI...porque apesar de no ser un ejemplo de pais ni tener todo los bienes que pueden tener otros paises desarrollados tienen todo pero son personas vacias monotonas, en Argentina siempre hay algo por lo que sonreir y ser positivo. somos un pueblo quilombado, caotico desorganizado pero con mucha pasion,romanticismo y alegria para vivir el dia a dia. En argentina no se puede mirar hacie el futuro lejano...solo para el cercano..pero eso, en cierta forma nos hace argentinos.

    AMO MI ARGENTINA.

  • Claro que si: ESTOY ORGULLOSO DE MI MÉJICO por ser unos de los mejores países con mucha cultura como la azteca y la de los conquistadores españoles:

    orgulloso de mis razas de Méjico y españa

    lamentablemente Méjico esta en manos de gente mala que no quiere a su país Méjico

    algún día Méjico sera mejor que cualquier otro país

    Hay algo que Méjico si tiene que otro país no: nuestra gente

Sign In or Register to comment.