por que no puedo subir videos a youtube?

cuando intento subir un video me sale esto Error (no es posible realizar la conversión del archivo de video)

ke puedo aser

Comments

• Este mensaje indica que tu video tiene un formato que no reconocen nuestros conversores. Prueba convertir el video a otro formato con un programa de edición o conversión y vuelve a subirlo. Usa el programa Koyote Free Video Converter que pasa tus vídeos a otro formato. Añade todos los ficheros que quieras a la lista, escoge el formato de salida, y en unos pocos segundos tendrás la conversión hecha. Rápido y sin perder calidad. El programa te lo descargas desde acá:

http: // www.koyotesoft.com / appli / Setup_FreeVideoConverter . exe

Primero que todo, te bajas el programa; una vez que termines de ejecutar y funcionar dicho programa, sigue los siguientes pasos:

1. Buscas la opción “Agregar archivos”, luego después de esto, te saldrá una ventanita para buscar o encontrar el archivo multimedia respectivamente.

2. Luego en la barra de tareas que aparece abajo, seleccione el fichero “Formato de salida”, la cual puede cambiar de formato, el códec del vídeo, los pixeles o la resolución del vídeo; el aspecto como por ejemplo 5:4, que esto es una resolución intermedia y puede aumentarlo hasta recomendablemente a 16:9; los fips y los bitrate para cambiar la velocidad y la interferencia de audio/vídeo, pero te recomiendo que lo dejes indicado para no afectar el funcionamiento y el intervalo de tiempo coherente del archivo.

3. A continuación tienes puedes cambiar la configuración del audio con el códec, frecuencia, canal (recomendado dejarlo en opción estéreo por ser audio de alta calidad) y los bitrate (velocidad del sonido), te recomiendo generalmente que sólo cambies el canal de mono a estéreo.

4. Después de todo este proceso, le da la opción “Convertir archivo” y da por finalizado la conversión deseada.

¡Espero que te sirva, saludos!

• YO TENGO TU SOLUCION

creeme que probè de todo por que me paso exactamente lo mismo, hasta se me cerraba el msn cuando intentaba subir el video y me salia el error, asi que converti a varios formatos el video, baje el videoput y nada, asi que entrè a un foro de youtube e hice esto al pie de la letra y mi video ya esta en youtube XD

1.- Abran el Internet Explorer (si usan otro explorador mejor utlizen el Internet Explorer, debe traerlo su computadora)

2.- Vayan a esta página http://www.youtube.com/my_videos_multiupload

3.- Click en Agregar a la Lista de Videos

4.- Seleccionen el Archivo y Aceptar

5.- Pedira que se descargue "Gears", es una aplicación para poder correr subprogramas en el navegador, sigan las instrucciones de Gears e instalenlo.

6.- Una vez que reinciarion Internet Explorer vuelvan a la página http://www.youtube.com/my_videos_multiupload

7.- Vuelvan a dar click en Agregar a la Lista de Videos, seleccionen el archivo, y click en aceptar.

8.- Llenen los campos de Titulo, Descripcion, Palabras Clave, etc..

9.- Click final en "Subir todos los Videos"

10.- Listo, en la sección de estado deberá aumentar el porcentaje de subida del video.

No estoy segura porque no se puede subir un video con el gestor de archivos individuales, pero por suerte este aplicación que es para subir multiples videos simultaneamente funciona a la perfección para subir 1.

ESPERO ESTO TAMBIEN TE FUNCIONE A TI :D eso si mientras estaba cargando el video, no se abrian otras pàginas de internet, pero cuando lo termine de subir, todo regreso a la normalidad

• Cuando hacés upload te dicen los formatos permitidos. Fijate si tu video lo tiene (en propiedades). Si te dice conversión es que seguramente tu extensión es Flv, u otra x lo tanto lo tenés que convertir a avi o mpeg, etc. los aceptados.

Hay programas gratis para bajar y convertir al formato necesario.

Sign In or Register to comment.