la regue o no? esque am que opinan?

hola bueno el domingo (para los que siguen mispreguntas) me llamo para preguntarme si queria ir al cine con el, le dije que lo sentia pero que no podia, pero al verdad me moria ir con el .. bueno la verdad que tambien le pregunte y ese milagro que me llamas me dice porque nadie quiere ir conmigo al cine... pero lo conosco y se que no va a dmitir que me estaba invitando jajaja lose lo conosco como de toda la vida... pero me dijo algo con uan voz que am me derretia: bueno entonces nos vemos en la noche en el chat ya? le dije que si y todo .. luego para uqeno piense que ando rogando ni -nanda le mando un mensajito diciendo que estaba areglando unas cosas para la univerisdad que mañana empezaba .... que mejor se metiera a las 9pm me meto y que no esta.. lllevo esperandolo y nada , nose que habra pasado me muero por llamarlo pero ya es tarde y no quiero que se sienta presionado ni nada me cuesta mucho darle su espacio pero s elo doy.... creen qeu hize mal?

pdta.- a estas altura deberia crear un post jajajajajajaj!!!

Comments

• Por que no simplemente te le avientas y a ver q pasa lo conoses de toda la vida no?o ahora tu invitalo al cine

• sos un ******

• Jeje, me hiciste reir. Ahora no te das cuenta porque es reciente, pero te recomiendo que esperes dos meses, vuelvas a leerlo y te vas a reir de vos mismo.

Saludos!

Sign In or Register to comment.