¿q hago para q mi novio me haga sexo oral l?

llevo ya un poco mas del año con mi novio y solo dos veces me ha hecho sexo oral q hago para q cuando hagamos el amor me lo haga por q sera q no le gusta si yo etoy depilada como a el le gusta y hago todo lo q el me pide q sera lo q le detiene q me haga sexo oral?

Comments

• Pues pregúntale y listo. Él es el único que tiene la respuesta.

¿Tú se lo haces a él?

• hola vi qu e tienes muchos problemas con tus parejas sobre todo sexuales agregame a messenger yaho esta en mi perfil o enviame un correo y por privado te paso mi facebook y te ayudo mejor saludos

• La proxima vez, haganlo en 69, ahi, dando y dando, e.e

• Solo pídelo, "me gusta cuando lo has hecho, podrías hacerlo más seguido" y punto, cuantos años tienes? Estamos en el siglo XXl!!

• decile y vas a ver q no va a dudar en hacerlo. :D

• mira yo te recomiendo qe cuando lo agas te limpies bien tu vagina, y no se qe no te apeste ni nada, es mas ponte una mentita en los labios, eso ayuda. Y pues e ahi empieza tu a hacerle a el qe vea a donde va la cosa y pues ya de plano si no entiende la indirecta asi en un momento muy exitado dile lo qe qieres

• Pues estamos en las mismas xq mi pareja y yo ya llevamos casi 3 años juntos y si me lo ha hecho 2 veces en su vida es mucho.. Lo q pasa es q cuando estábamos empezando el me decía para hacérmelo pero a mi me daba pena pero después fue pasando el tiempo y se me fue quitando la pena obviamente pero el no me dijo mas nada ni me lo hizo mas ni nada.. Y lo peor es q yo si se lo tengo q hacer a el.. Y hablar con el sobre ese tema si q me da pena, no se como decírselo!!

• asi de facil no hagas todo lo que el pide aver quien es el que sufre mas.. si el te da tu das si no que se chinge!

• pues pidecelo o insinuacelo si t da pena

• habla con el sobre eso, si ya tienen mas de un año ya debe haber la confianza para que se lo comentes.. explicale lo que sientes..

Sign In or Register to comment.