¿ayudaaa doy 10 puntos?
bueno la cosa es que me gusta un muchacho de la universidad, el es muy buena persona, un dia lo salude y desde entoces somos amigos tengo 4 clases con el, el siempre me habla muy amistosamente y cuando salimos de clases me espera para ir a la otra juntos, el siempre va a donde mi a saludarme, pero tiene novia y no entiendo poque es asi conmigo si ya tiene novia, sera solo por amistad o que?
Update:aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comments
Le caiste super bien y si están mal las cosas con la novia uuuuuu más quiere estar al lado de alguien quien lo entienda bien haci como tu
Te quiere como amiga... aunque puede ser que en un futuro terminen y ustds puedad ser algo
kiere q le ofrescas la panocha
Hazle una foto, si aparece en la foto, no es un vampiro, y es amistad
Hay 2 situaciones acá 1 es q el solo te vea como una amistad y vos lo interpretas como si fuera algo mas o 2 capas el siente una atracción especial hacia vos y la situación con su novia actual no sea de la mejor
puede ser que le gusten las dos , a mi me paso asi con un chico lo q a mi no me gustaba y dejo la novia por mi , y al final se quedo solo , por pensar q yo le iba a hacer caso
la verdad yo pienso que a lo mejor el quiere andar contigo pero yo te recomendarÃa que hablaras con el como amigos y que aclares esa duda que tienes, ármate de valor para hacerlo y quien sabe a lo mejor se de algo mas que amigos.
suerte......... :-)
que te espere para ir a clases juntos no signfica que quiera algo contigo. Para mi que te ve como amiga, a no ser que te coquete pero eso te darias cuenta. Que sea amistoso significa eso que le caes bien como amiga.
Creo que talvez le gusta tu forma de ser y el cuerpo de la novia o alreves o talves te quiere y solo falta que tu le digas para que deje su novia
el kiere un amiga no siempre kieren pareja pero si le caes tan bn supongo k cuando termine con su novia puede k le gustes tu