¿como formatear mi computadora...que debo hacer nose de esto porfas AYUDA?

ace minutos hice mi pregunta

que mi contrasena se me olvido y me dijo alguin que FORMATEAR pero no entiendo cual; es la tecla para eso o que

quiero las instrucciones porfavor

el digan que meter el disco no lo tengo el disco

se me olvido mi nombre del usuario y contrasena

y como formatear

Comments

• Formatear es vaciar completamente tu disco duro para luego instalarle el sistema operativo los drivers y la cantidad de programas necesarios.

Es decir lo borra todo asi de sencillo.

Ahora formatear no es sencillo para alguien sin experiencia, a ti te recomiendo llevar tu computador a un tecnico pero asegurate de guardar las cosas importantes como documentos fotos musica etc.

Pero si quieres probar a formatear tu mismo aqui te dejo un buen tutorial pero necesitas tener el cd del sistema operativo que desees si tu computador es windows compra un cd de windows ejemplo el windows xp.

http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=26737 < Ese es el tutorial aunque vuelvo y te repito que mejor llevalo a un tecnico.

Spero haberte ayudado Saludos ^.^

• Si vas A Formatear Te Recomiendo Que Agas Respaldo De LO Que Necesitas PReviamente COn Otro Disco DUro Al IGual De Los Drivers

• para formatear necesitas el disco de instalacion de sistema operativo, como no tienes otra manera es poner el disco duro como esclavo, otra es entrar de modo normal y cuando salga el login donde te pide la contraseña de la que no te acuerdas pulsas Ctrl+Alt+ (2 veces) Supr , sale el prompt para introducir el login. Pones Administrador y sin contraseña. siempre ke sea Windows XP

• Tienes que ser mas especifico brother... Que sistema operativo tienes... Detalles que puede que me sirvan para ayudarte... Si tienes msn mandamelo y asi te puedo explicar bien

Sign In or Register to comment.