ke debo hacer ayuda porfa?
mi problema es este konoci a una chik x inter y es komo mi alma gemela y decidimos konocernos ella es d el df y yo mty no me importo y fui a verla ,decidi aventarme y decirle a mis padres y toda la onda todo iba super bn solo ke nunka le mostre una foto mia hasta ke llego el dia ... en kuanto me vio se sako mucho de onda yo senti horrible porke nada me importo para lanzarme a verla, primero me dijo ke fueramos amigas ... luego ke nos dieramos un tiempo a lo ke no me parecio bn al principio pero acepte ella dijo ke no le importba el fisiko etc ... tiempo despues d estar inkomunikadas logramos hablar y de lo ke me entero es ke empezo una relacion kon otra niña y me sako mucho d onda eso m da a pensar k tal vez no le guste o no c ese dia ke hablamos yo enojadisima le reklame lo d la chik y ella c enojo y me dijo ke todo el tiempo habia vivido komo una tonta ke hago ayudenme porfa yo de vdd kiero a esta niña lo ke ella no entiende eske jamas jugue kon ella pero ahora anda kon esta chava diganme ke hacer estoy super triste ya no duermo ya no komo =(
Update:si teniamos una rel no solo x inter osea, para nosotras kontaba komo una rel kualkiera y ella siempre m dijo k no le importaba el fisiko c ke no soy nada fea y muchos kisieran su lugar pero ella piensa k jugue kon ella y no es asi k hago grax x sus respuestas!
Comments
Bueno para empezar esto de ser amigos por internet no es seguro, como tu dices probablemente no eras lo que ella esperaba y se saco de onda.
Tampoco mencionas que en algún momento ella haya aceptado ser tu novia, así que por lo que dices tu te ilusionaste sola, ella ya no te dio esperanzas de nada y mas ahora que ya esta con otra.
Te aconsejo que la olvides, suena difícil, pero piensa en como puedes estar tan clavada con alguien que ni siquiera fue nada tuyo nunca.
Echale ganas y en el futuro decide mejor mantener tus relaciones en persona y no por internet.
yo creo que eso lo hiso por la foto
mandala al diablo y relacionate con alguien q te valore.
mmm zhalez en primero kreo k ez mui dificil una
relacion x msn
2do pagaste x ir a verla no te importo la distancia i
para k eia te mande al cuerno la neta kreo k te
mereces a alguien mejor k en vdd te kiera i te valore
x kien eres,,, se como te sientes xk me ah pasado pro
kreeme k aprendi algo,,, k las relaciones x chat no
deja nada bueno ,,, o eioo (as) tienen una perspectiva
diferente de ti k te pueden lastimar o al contrario tu puedes
tener otra perspectiva acerca de eios (as) i siempre
sale alguien lastimado. Aprendi a no volverme a enamorar
x alguien del chat xk es mui dificil i te komprendo se
komo te sientes pro kon el tiempo lo superaras
aparte xk estar con alguien k no kiere estar contigo
es algo tonto ,, duele pro no val la pena
ia iegara alguen cuando menos te lo esperes
esa persona no valia la pena....no te valora! y tu vales mucho simplemente por querer conocerla
pues algo asi me paso la verdad, pero yo estaba del otro lado. yo te diria que la dejes y empieces a buscar a otra persona porq lo q me paso fue q por internet conoci a un tipo a la rapida, jamas vi su foto asi q hicimos una cita para vernos, luego lo vi y no era mi tipo ya que eramos diferentes en gustos y no era muy lindo q digamos... pero yo segui con la cita y luego me llevo con sus amigos, tomamos bastante ese dia por lo q luego nos besamos y todo eso... al dia siguiente lo vi sobrio y otra vez me desanime, luego actuo medio obsecionado por mi y me molesto asi que me fui y no lo vi jamas. lastimosamente tenia mi numero y me llamo muchas veces pero no entendia que yo no lo queria, se puso muy triste y me hizo sentir mal pero no iba a salir con alguien por pena.
entonces mi consejo es que busques otra persona, no pierdas tu tiempo pensando en como arreglar las cosas que mientras mas obsesionada actues mas la molestaras haciendo mas dificil la relacion. asi q por favor olvidate de ella, hazlo por tu propio bien, llorando por ella no la hara volver, se fuerte y suerte espero que te recuperes
La verdad es que es una situacion muy compleja y pues por mas que te duelan las cosas no creo que debas de insistir, ya que ella tendra sus razones para hacer eso, lamentablemente no podemos obligar a las personas a que nos quieran, asi que te aconsejo que trates de olvidarla, por que como dicen "mas para alante hay gente y son buenos vecinos", jeje.
No se merece lo que haces por ella. Tu vales mucho mas que ella y las personas no se deberian de fijar en el fisico. Trata de no buscarla mas y platica con mas gente necesitas salir y divertirte y no pensar mas nunca en ella.
SUERTE