¿Cómo hacer que coma mi bebé?

Mi bebé tiene 2 años, mi esposo se fue de la casa, estamos separados desde hace 4 meses, pero aún viene a ver al bebé... pero mi bebé tiene 2 semanas que no quiere comer, hace buches con la comida y se induce vomitar, cuando llamo a mi esposo él se calma y come, me parece raro, pero creo que existe una conexión en ello, entre que esté mi esposo y que mi bebé coma su comida, qué hago? estoy desesperada porque mi bebé no quiere comer, miesposo dice que eso no es, pero todo me lleva a ello, que hago? creen que terapia familiar será bueno?

Comments

• Te recomiendo que lo lleves con el pediatra

• Pues llevalo primero a un doctor

pero pues las creencias mexicanas

creun porque extraña a su papa

• CARO:

PRIMERO DEBERIAS ESTABILIZAR TU ESTADO FAMILIAR.

LOS BEBES SON MUY PERCEPTIVOS Y SABEN MUY BIEN CUANDO LAS COSAS NO ESTAN BIEN EN LA FAMILIA. Y SI TU ESPOSO SOLO LLEGA DE VEZ EN CUANDO: TU BEBE PUEDE REFLEJAR ESA INESTABILIDAD Y MANIFESTARLA DE DIFERENTES FORMAS.

CONSULTA UN TERAPISTA FAMILIAR.

• Tendrías que hablar con algún medico y que te indique que es lo que debes hacer, como tratar tu caso...a lo mejor necesita psicólogo, para que asimile el hecho de que su papá no esta con el...me parece que lo hace para llamar su atención y tenerlo cerca.

Lo mejor es consultarlo con algún profesional.

• deberìas volver con tu esposo antes que el niño muera de hambre !! no es broma

• Primero,, no te angusties. Busca la solucion hablando con un profesional no en este sitio. Busca a un buen terapeuta de familia y luego explica la situacion.

Logicamente tu bebe esta percibiendo el problema que hay entre la pareja, y está, por un lado sufriendo por la ausencia de su papá. y por otro, inconceintmente, manipulando la situacion.

No desesperes, pero no pierdas tiempo, consulta ya.

Mucha suerte. Un cariño

• dejalo ya tendra hambre eso es capricho nadamas

Sign In or Register to comment.