¿Estoy estreñido, ayuda?

Tengo 13 años y estoy estreñido. Me duele mucho al defecar y cuando voy no ago casi nada. ¿que me recomiendan? Porfavor no respondan cosas malas es serio!

Comments

  • Se te atasco el estomago, mira te recomiendo no comer picante, azúcar, lácteos ni sopas de harina solo forzaran a tu estomago a hacer esfuerzo, te recomiendo comer mucha fibra, papaya y agua mucha agua para el dolor puedes tomar pecto bismol ya sea liquido o en pastillas y no hacer nada de ejercicio también te recomiendo que te pongas aceite de risino en tu estomago y te des pequeños masajes buenos adiós que te mejores.

  • Estimado Amigo:

    Apliquece supositorios de Glicerina via rectal, y veraz un buen resultado. No coma comidas tan reseca, Coma con fibra sus alimentos.

    Suerte

  • Hola yo estuve estreñida el año pasado , lo que me ayudo fue si o si tomar 2 o mas litros de agua al dia y comer salvena ( 3 cucharadas al dia ) o muchas cosas con mucha fibra , tal como kiwi u otras . Me logre recuperar en alrededor d un mes .

    Suerte

  • Puedes hervir agua con harina de arroz no se si sabes cual es la harina de 3 estrellas y eso te hayudara con el estreñimiento

    espero que te sirva

Sign In or Register to comment.