Es una amiga o sera que es algo mas?

Ultimamente en mi escuela hay una chava que esta medio fea. un dia comenze a hablarle por msn y creo que agarr un cierto afecto hacia mi ya que se la pasa viendome y cuando le hablo no me dirije la mirada y se pone roja que deberia hacer si ella no me llama la atencion es mas ni me gusta pero aveces pienso en ella?????

Comments

  • Hola: No necesitas ligarte a la chava solo porque le gustas a ella, (lo mas probable) solo sE su amigo, Quien dice que las feas no tienen su corazoncito??? Y que tal si la conoces mejor (claro sin darle falsas esperanzas) y te das cuenta que realmente es una persona bellísima y que te guste...???? suerte.

  • te gusta por k no puedes dejar de pensar en ella..o es cargo de nonciencia por que pensas que gusta de vos y ella no te gusta(pensas vos¡¡¡)

  • ohhhhh lo que creo es que si estas enamorado pero no quieres aceptarlo por que no es bonita fisicamente pero dejame decirte que si sientes algo por ella deja que salga por que..... te bas a negar la oportunidad de querer a alguien unicamente por que no es bonita que malo por ty se ra que es muy dificil ber lo que ella tiene a dentro????????? nunca te fijes solo en el fisico por que lo bonito se acaba y los sentimientos nunca se acaban

  • que quieres con decir te agarro afecto?te a regalado alguna cosa?una fruta,dulce,algún adorno?eso es ser afectivo tal vez te hable con mucho cariño! creo que deberías de platicar con ella un poco mas afondo ella te encuentra atractivo por eso se pone así pero es diferente a estar enamorada de ti,densen una oportunidad tal vez balga la pena

  • dios que problema

  • A mi me parece, que vos tenes miedo a lo que se puedan decir, el exterior. Tu necesidad de aportación por tus compañeros es bastante importante.

    Debes fijarte que es lo que realmente quieres. y no detenerte por lo que los demas digan. Si eso te hace feliz.

    Ahora la peor traición es la que te haces a si mismo. deteniendo tu crecimiento en algo que no hace feliz por miedo al que dirán.

    SALUDOS!

  • Es cariño tuyo hacia ella.

    el problemas quíaí es que tanto tú como ella se podrían confundir.

    Y ella se podría enganchar mas si llegarás a andar con otra.

  • Si a pesar que no te gusta(al menos no físicamente) piensas en ella es porque algo de su personalidad te esta atrayendo, es verdad eso de que la belleza física no lo es todo, yo tengo un esposo no muy agraciado y es maravilloso en todos los sentidos que puede tener un ser humano.

  • puez maz k nada te pone a pensar en lo k pazaria mira zi no te gusta no jueges kon ella neta k te lo van a azer zi thu lo azez y te lo digo por experiencia no el dez aires pero pues k no te importe k este fea k k piensen los demoz hablale komo una amiga no kiere dezir k ya la amas ni na pero es mejor por k alomejor ella te puede azer un favor y kozillaz azi

  • si no te llama la atencion ni te gusta por que piensas en ella?

    jeje ponte a pensar en eso pero igual i pues es obvio k le gustas si no sientes tu lo mismo pues tal ves estaria bien k se lo dijeras o simplemente no siguiendole el juego x k tarde k temprano la vas a lastimar si tu no sientes nada pero le prestas atencion

Sign In or Register to comment.