¿las extrangeras (mujeres) que han tenico novios Colombianos?

Que opinan de nosotros en esa parte, como les paracen los hombres de Colombia como novios. Esta pregunta va para las personas que hallan tenido, tienen o les gustaria tener alguna relacion con nosotros..o tambien sepan de alguien amiga o conocida que tenga pareja de colombia.

con base a eso como nos catalogan, cariñosos lindos amables perros (mujeriegos) fieles etc etc etc

Gracias

Comments

  • las mujeres o los hombres no importa de que país sean tiendes a sentír cierta atracción por las personas de otros países no importa de que país sean pero no es por amór si no por un interés socio-politico por que tal vez se quieran casár con esa persona para conseguír el documento de identidad de ese país o simplemente por presumír "mirenme tengo un novi@ extranjero".

    entonces si las mujeres de otros países han tenido novios colombianos puede ser por amór, aunque muchas veces puede ser por interés de ambas persona o por presumír.

    espero haberte ayudado..................

  • escribe bien men.

    paz

  • el tipo q io conoci era un mujeriego!!!

    ii bastante empalagoso ii q iio lo diga iia es mucho

    ii medio insoportable x creido, se creia lo mas

    ademas d q el tipo nos engaño a una amiga i a mi

    ii aparte cuando se vino para aka salio con una tipa siendo q aun salia con su novia d colombia a distancia

    me iso dijo q me qeria ii a mi amiga tmbn le dijo eso

    pero como io ia me olia q el andaba en algo ps no le dije q si

    ii pz mi amiga pz como eiia no sabia nada d lo q iio sabia pz le dijo q si

    aoras io me pregunto q tal si le ubiera dicho q si? ubiera salido con mi amiga ii conmigo o ubiera dejado a mi amiga x mi o q?

    d echo nadie lo aguanta solo su novia i nose como es q lo aguanta

    espero q tu no seas como el

  • tengo un compañero en el colegio que es colombiano, novio de mi amiga, se hace mucho el piola, pero a ella la protege mucho y eso es tierno. pero cuando esta con sus amigotes no es muy soportable!

    saludos!

Sign In or Register to comment.