¿como hacver para sentirme mejor?
psss es q tengo un problema, psss,. ultimanete, me siento como q solo, empese a trabajar, en un nuevo lugar, desede hace un mes, pero psss, no lo se, veo a las parejas, cuando estan juntas o pasan, o como me gustaria tener una pareja, asi, pero lo q pasa, es q tengo muy malaa suerte , y psss, eso me hace sentir mal, yo creo q mentalmente y fisicamente, qusiera saber, si alguien sabe, como podria hacerme sentir mejor, o algun consejo, o si estoy haciendo algo mal graxx
Comments
levantando tu autoestima ,queriéndote mas!! trata de dejar de pensar en negativo todo llega cuando tiene que llegar no te apures ,sale con amigos ponte lindo,estudia ,practica algún deporte socializate para entablar relaciones con gente positiva que te llene de ganas de hacer cosas pon tu mente en positivo y veras como tus vida cambia.
lo positivo atrae lo positivo intentalo!!
te deseo mucha suerte!
Pues puedes cambiar de rutina tambien, no se se me ocurre que te metas a un gimnasio, tomes clases de baile incluso, por lo menos eso debe ayudarte con tu malestar fisico, para el sentimental pues asi no se me ocurre que recomendarte pero uno te va a llevar a la otra.
mira para empezar no bases tu felicidad en, si yo fuera, si yo tubiera, si me pasara,mejor disfruta tu solterÃa,que ya llegara alguien especial, mejor trata de concentrarte mas en tu trabajo, busca un pasatiempo,veras como cuando menos lo imagines vendrá ese alguien, cuando uno no busca solos llegan, trata de trabajar mas sobre como elevar mas tu auto estima
Te entiendo. Es muy normal sentirse asà cuando la mayorÃa de los amigos empiezan a desaparecer por andar con la novia o el novio. No se trata de que estés haciendo nada mal, solo es que no ha llegado alguien que valga la pena para uno mismo. Y se, que hay muchas chavas guapisimas que igual ni pelan ojo, pero es lo mismo que te digo, no ha llegado la persona ideal para este momento de tu vida.
Yo lo que te aconsejo es que te enfoques en tu trabajo, te pongas la pila, pasees con los amigos, te vallas a fiestas o de antro y disfrutes de tu solterÃa mientras la tengas,... porque también es muy rico estar solo sin tener nadie que te espere ni compromisos...
Cuidate y escucha algo de música que te guste para que por el momento se te pase este mal rato.
mira pss ami me esta pasando lo mismo ultimamente igual que ati solo te puedo decir que cada quien tiene su tiempo solo espera y ya veras el tiempo es sabio