¿Cuantos megas de adsl necesitamos?

Tenemos ofertas de adsl de 20, 10, 6, 3 y 1 megas pero cuantos necesitamos realmente ?

Comments

  • depende para que necesites el internet si es para descargar archivos de 3 mb y si sos rico jeje de 20 mb pero si es solo para chatear y ver e-mails ponete de 1 mb

  • En España los 6 mB son suficientes para juegos online, navegar por internet o descargas.

    Dentro de poco (creo que a mediados de 2009) van a subir de 6 a 20 la cantidad de Mb, pero sin subir tarifas.

    Yo contrataría los 6 Mb ya que como he dicho lo subirán y de mientras irás de sobra con ello ^^

    Suerte

  • Todo depende de tus necesidades si quieres descargar archivos muy grandes pues 20MB se te bajaran más rapido, con 10MB en la mitad de tienmpo pero realmente si lo que quieres es consultar información etc... el messenger yahoo respuestas y poco más con 1 MB llega, todo depende de tus necesidades, por ejemplo si quieres montar un servidor de servicios o para un juego necesitas 100MB de conexión minimo, esta conexión no se ofrece en los hogares actualmente.

    Suerte

  • Eso depende de tus necesidades, a mi de 6 MB me va excelente a la hora de explorar la web... y las descargan tardan un poco...

    Con 1 MB creo que te demora en cargar algunas páginas por su peso (en Google podés ver el peso de las páginas) y descargando música, videos, documentos o programas pesados si es un poco lento.

    (Un ejemplo de página algo pesada: www.metrolyrics.com)

  • Si no quieres bajar peliculas o musica con 1 MB hay bastante, si quieres bajar todo eso, cuanto mas mejor, mas rapido te irá al descargar

  • depende del uso que le vas a dar, yo tengo una conexion de 1.2 (que es la maxima de mi ciudad) y para el uso que le doy me anda bien, claro que una de mayor velocidad seria mejor

  • CUANTO MAS MEJOR!!!!!!!!!!!! jejejeje

    Es un palo tener que esperar a que carguen las paginas y para descarar música o pelis, ufff te desesperas, yo me acabo de cambiar, ahora tengo 20 megas (antes tenia 6).

    MI PC AHORA VUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

    Salu2

Sign In or Register to comment.