¿Ayuda URGENTE DOY PUNTOS AYUDENMEE!?
Me extrayeron las muelas del juicio inferiores, y el doctor me receto 8 días en reposo y sin hacer ejercicio y comer puros colados o papillas y en especial helado por la desinflamación. Lo que me preocupa es el helado, como estaré la mayoría del día en reposo y en cama y con poquísima actividad fisica, al comer helado engordaré mucho? porfavor necesito saberlo..
Comments
Bueno, tampoco te comas 20k de helado...
por tres dias mas o menos estaras con inflamacion y dolor.come comidas frias (liquidas) jugos (bien disueltos, evita los que vienen enpolvo para diluir)
si te dan papillas (aca les decimos pure) que no sea de papa, podes comer calabaza, zapallo, siempre evitando que llegue hasta donde esta la lesion, porque si se queda atascado alli, se puede infectar, y no es conveniente.
LO MAS IMPORTANTE: HAS EL TTO CON AMOXICILINA-CLAVULAMICO SI O SI para evitar complicaciones bacterianas
con respecto al aumento de peso, no te preocupes, los podes bajar despues
Existe helado light
Come avena
pues si no come sino traga si va a engordar de resto, no engordara tranquilo
la respuesta es que no...... no nesesariamente es helado es nieve de limon . ademas existen helados sugar free and not fat . a mi tambien me saco mi tia las muelas y me dijo que tomara agua fria para desinflamar . hacia yo solito en la licuadora ..ponia cubos de hielo y le agregas un limon pelado completo y haces un frape y tomas todo el dia no le pongas azucar porque todo lo que tiene azucar hace que no cicatrices bien y rapido tampoco comas frijoles ni carne de puerco ni fumes porque se te puede infectar y no cicatrizas pronto
Por ocho dÃas no creo que vayas engordar, a no ser.... que te atiborres a más no poder.
De todas formas en vez de tomar helado que tene más calorÃas y más aportes grasos, toma granizados y sorbetes que al tener más agua hace de diurético a la vez q hace la misma acción que el helado y no es tan soso como el agua congelada
Suerte ^^
Bueno no es necesario que comas puro helado , intenta poniendote en la boca hielo o bien intenta poniendo la jalea en el refrigerador.
saludosss.
busca un helado con pocas calorias... la vdd no te puedo recomendar uno en particular.. pero si es posible..
por ejemplo la paleta solero chemisse tiene 77 kcal... algo asi, la solero de limon tmbn menos de 100...
o bien fabrica tu propio helado con poca azucar... se me ocurre asi como los cafés tipo frapé, estaria bien no?
Pues toma helados bajos en calorias y granizadas.
no mujer,,,solo cometelo en vez de ,,no ademas de,,,¿me entiendes?..
en vez de la cena,,,o en vez del almuerzo,,no ademas de,,,
y asi no te engordará...
no loo se