¿parches evra posible embarazo?
hola, la ultima regla la empeze el 14 de agosto y el 17 me puse el parche evra, el dia 13, 27 y 28 mantube relaciones sin protecion con mi pareja, es el 1º mes q me e puesto el parche y se me ha despegado varias veces pero me lo e vuelto a pegar, es posible q este embarazada?? esq llebo 2 semanas cn los pechos inchados, dolor abdominal y nauseas, todavia tengo el parche y tengo mucho flujo, y ayer y hoy he manchado como color cafe con leche nose es algo raro, si estoy embarazada es malo seguir con el parche????
Comments
NO EXISTE UN METODO 100%SEGURO Y HAY VARIAS PROBABILIDADES,TU CUERPO TAL VEZ NO ACEPTA EL PARCHE Y POR ESO TIENES ESE FLUJO,LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS TRAEN ALGUNOS MALESTARES A QUIEN LOS USA,COMO INFECCIONES,DOLOR DE CABEZA,DOLOR ABDOMINAL,FLUJO,RETRASO,INCLUSO PUEDES TENER TU REGLA POR MAS DIAS O QUE TE LLEGUE ANTES DE LOS 28 DIAS. TAL VEZ ESTA PASANDO ESTO CONTIGO. VE CON TU GINECOLOGO Y JUNTOS ENCONTRARAN EL MEJOR METODO PARA TI. LO IMPORTANTE ES QUE ESTES COMODA Y SEGURA
chava!!!! hay que leer bien las instrucciones!!!! para empezar el parche lo pusiste el dia equivocado y si se despega no hay que volverlo a pegar, hay que cambiarlo. mejor ve con el ginecologo pa ver que te dice.
Mejor ve con el gine... el te proporcionara la info adecuada. Bye
Ups esta un poco complicado mejor deberÃas ir con tu ginecologo...¡¡¡