¿yahoo respuestas no es imparcial, su sistema da asco?
acabo de recibir una violacion a mi respuesta y me han descontado 10 puntos porque NO SOY DESIDENTE Y DIJE QUE ESA PREGUNTA ERA ACIENTIFICA O SEA CANSADA DE PREGUNTAS CARENTES DE CONTENIDO CIENTIFICO Y ME ELIMINARON LA RESPUESTA... POR NO SER DESIDENTE YO
EN VEZ DE ELIMINAR ESA MIER** DE PREGUNTA
ACA LES DEJO EL LINK
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...
YAHOO PORQUE NO REPORTAS A LA GENTE QUE INDUCE A LOS VIH A NO TOMAR MEDICACION EN VEZ DE SENSURAR RESPUESTAS APOYADAS EN FUNDACMENTOS CIENTIFICOS?
Comments
Amiga mía
No es Yahoo quien reporta las preguntas o respuestas, son los usuarios que lo hacen, o sea los trols o multicuentas como quieras llamarlos, con tres reportes yahoo ya puede infracciona tanto una pregunta como una respuesta aduciendo que no fueron respetadas las Normas de la Comunidad, se que eso da mucha bronca pero no hay manera de poder frenarlo porque esos usuarios que se la pasan reportando entran acá solamente para molestar al resto de los participantes....
Un besos y todo mi cariño para ti
Dulce y Seductora!
Me ha pasado lo mismo en muchas ocasiones... es lamentable pero tal parece que nuestras ideas y libre pensamiento es coartado por inescrupulosos que no sabe la ciencia de la ética, mucho menos el caracter cientÃfico que surge en cualquier debate que se origine en entre seres civilizados y con un extenso e intenso curriculo en conocimientos... esto sin dármelas de sabiondo pues de todos aprendo acá, simplemente es mi opinión desde un punto de vista crÃtico.
Oye, igual Yahoo no verifica las preguntas que las personas no denuncian y de igual modo no acepta las denuncias que se hagan en un tono fuerte. Aunque no sé cómo fue el texto que les enviaste, pero estoy seguro que diste los soportes. Denuncié también la pregunta dentro de la categorÃa de hacer daño
Saludos
puuucha hada azul, que estupidez, he visto demasiadas respuestas de personas a las que sà les deberÃan eliminar la cuenta, algunos comentarios racistas, xenofóbicos, homofóbicos, o que son derechamente groseros con la persona que pregunta, y a ellos no les hacen nada XD
y para qué decir de la zona de enfermedades de transmisión sexual y enfermedades en general, el dar respuestas sin saber REALMENTE la información es de una irresponsabilidad asesina, como esta que insta a no tomar las terapias antiretrovirales... una lástima de verdad