¿deberiamos, temer al futuro?

por los acontecimientos, que están sucediendo en el ambiente político, , los gobiernos, la economía, los desastres naturales, que van de mal en peor, junto con las guerras, el delito, y demás, debemos temer al futuro?

Comments

• NO, el futuro siempre sera mejor q el pasado, todo depende de las decisiones y la fuerza de vivir q cada uno de nosotros tengamos par enfrentar el fututo.

• no¡¡,mas bien creo q el futuro es vacilante y no hay nada q temer , solo vive el presente, aqui y ahora, es lo unico q tines seguro.

aunq por otra parte pienso q decir q el futuro es vacilante es ponerse una venda en ,los ojos, seamos realistas, el futuro , vacilante ó no.este siempre existira, estemos ó no estemos con vida.

y mientras mas avnzamos hacia el futuro, mas destruimos nuestro planeta y lo pero es q nos estamos llevando al planeta entre laspatas, y eso q por el vivimos¡¡

• en realidadno porque no sabes como ba a ser el futuro

• No, vive cada dia como si fuera el ultimo.

• El futuro llegó hace rato. Todo un palo, ya lo ves...

• nosotros ya pasamos por todo eso, asi que estamos curados de espanto

saludos

• no lo se, depende como sigan las cosas, al pereces si pero, si cambian yo creo que no, según en el futuro seremos mas inteligentes por los avances tecnológicos y todo eso como una especie de seres humanos desarrollada, pero con el tiempo no se sabe si ese desarrollo sera en benéfico o sera malo.

• no, nada está escrito

saludos

• NO TEMAS MI AMOR QUE AQUI ESTOY

Sign In or Register to comment.