¿deberiamos, temer al futuro?
por los acontecimientos, que están sucediendo en el ambiente político, , los gobiernos, la economía, los desastres naturales, que van de mal en peor, junto con las guerras, el delito, y demás, debemos temer al futuro?
por los acontecimientos, que están sucediendo en el ambiente político, , los gobiernos, la economía, los desastres naturales, que van de mal en peor, junto con las guerras, el delito, y demás, debemos temer al futuro?
Comments
NO, el futuro siempre sera mejor q el pasado, todo depende de las decisiones y la fuerza de vivir q cada uno de nosotros tengamos par enfrentar el fututo.
no¡¡,mas bien creo q el futuro es vacilante y no hay nada q temer , solo vive el presente, aqui y ahora, es lo unico q tines seguro.
aunq por otra parte pienso q decir q el futuro es vacilante es ponerse una venda en ,los ojos, seamos realistas, el futuro , vacilante ó no.este siempre existira, estemos ó no estemos con vida.
y mientras mas avnzamos hacia el futuro, mas destruimos nuestro planeta y lo pero es q nos estamos llevando al planeta entre laspatas, y eso q por el vivimos¡¡
en realidadno porque no sabes como ba a ser el futuro
No, vive cada dia como si fuera el ultimo.
El futuro llegó hace rato. Todo un palo, ya lo ves...
nosotros ya pasamos por todo eso, asi que estamos curados de espanto
saludos
no lo se, depende como sigan las cosas, al pereces si pero, si cambian yo creo que no, según en el futuro seremos mas inteligentes por los avances tecnológicos y todo eso como una especie de seres humanos desarrollada, pero con el tiempo no se sabe si ese desarrollo sera en benéfico o sera malo.
No
no, nada está escrito
saludos
NO TEMAS MI AMOR QUE AQUI ESTOY