¿Como podemos festejar hoy 14 de julio?

a un destacado amigo de este foro, que siempre nos trae muy buenos aportes de todo tipo y bellas serenatas que nos alegran la vida, como es Henchalser, en este su cumpleaños?

Update:

¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS HENRY!!!

Update 3:

Amigos, de verdad estoy muy agradecida a todos pues me han demostrado su gran corazon, al unirse a este pequeño e improvisado festejo para nuestro querido Henry, que en mas de una ocacion creyo sembrar en el desierto. Para que vea como se lo aprecia y sienta el calor que brinda la amistad sincera, y que deje de pensar en irse, que para nostros es una invaluable persona, asi como para este foro de YR.

De nuevo muchas, muchas gracias tambien de mi parte, por todos sus conceptos sobre mi, y sepan que los quiero mucho. Dios los bendiga.

Comments

  • Buenas Tardes Amiga Eliavon:

    Me alegra,,, participar junto a todos uds. para celebrar de esta manera el cumpleaño de nuestro querido amigo Henchalser,,, es un honor; hacerle un pequeño homenaje a este cumpleañero de hoy, quien lleva todas las de ganar !!!! y que por el cariño y amor de todos ustedes ha logrado permanecer compartiendo en yr. y transferir sus amplios conocimientos, chispa y gracia,,,, conducirse con seriedad y responsabilidad,,, siendo asì un amigo destacado entre sus grandes amigos,,,,!!!!!

    FELICIDADES,,,, HENCHALSER HOY TU CUMPLEAÑO,,, PARA TI LO MEJOR DE LO MEJOR Y QUE HOY SE DERRAME SOBRE TU HOGAR Y FAMILIA UN INCALCULABLE MAR DE BENDICIONES,,, DE PARTE DE "DIOS NUESTRO SEÑOR"

    Y para ti,,, mi querida amiga Eliavon que desde ya te digo, que a ti tambièn te quiero,,, te felicito por tu bella, responsable y sana participaciòn en yr. Lo cual ha sabido identificarte como la gran mujer que haz representado y destacado como una forista de muy especial altura y amplia trayectoria,,,!!!! Recibe un saludo muy especial...!!!

    FELICIDADES PARA TODOS,,, HOY EN ESTE DIA DE REGOCIJO PARA HENCHALSER,,,COMPARTIENDO JUNTOS SU CUMPLE.... Y POR SER UN AMIGO EN COMUN.. vaya mi especial saludo a todos amigos pero muy especialmente a mi tambièn amigos de red: Luna de Otoño, Corazòn de Trapo, y Dilwale .Y a los fieles amigos de Henchalser; Marìa Bonita, ♥Marìa♥,Ivy, Adromeda, Adrian L, Otto, Conny, genial Karla, Neivys, kathy, T-mex y otros,,,,,

    A TODOS,,,,

    ♥BRINDEMOS AMIGOS♥

    http://www.youtube.com/watch?v=do-ODtWd7OQ

    http://www.youtube.com/watch?v=pICw9GGaxV8

    http://www.youtube.com/watch?v=C9rX1o2RZc8

  • bueno me sumo a la celebración y te digo a ti amigo Henchalser que junto a todos tus amigas y amigos te deseo estimado Henry un feliz cumpleaños y que en este día sea un día de dicha y felicidad y de paso te agradezco todo lo bueno que nos compartes,somos agradecidos de toda tu dedicación hacia nosotros al dedicar tiempo para compartirnos cosas tan bellas y tan positivas y Hoy en parte te lo retribuimos buen amigo feliz cumpleaños

    De paso le entrego un saludo a mi querida amiga Eliavon por su gran corazón y su amplia generosidad

  • Hola Ely. Has estado maravillosa con esta propuesta.

    Para nuestro querido amigo Henchalser, quiero decirle que desde acá, el país más austral:

    -Le envío todas las flores y todos los pájaros

    -Todas la música y todas las canciones del mundo.

    -Todo el afecto más puro y sincero.

    -Todas las bienaventuranzas!!!

    _paz, amor, alegría felicidad y prosperidad.

    - Y un pronunciado GRACIAS, por todas sus citas, sus reflexiones, y sus hermosas serenatas. Feliz Cumpleaños Henry.

  • MUY FELIZ CUMPLEAÑOS HENRY!!!! Que bueno Elavion gracias por tu aporte eres sensacional!!!! MUCHOS ABRAZOS PARA HENRY AMIGO QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!! FELICIDADES!!

  • feliz cumple HENRY y claro esta para la persona k nos alaga mas el oído y nos llena mas el ego.........

    ¡FELICIDADES TE QUEREMOS MUCHO.

    y claro esta yo pongo el pastel no se diga mas!!!

  • Vamos a tu casa Eliii!!!

    Que te parece si le hacemos una fiesta sorpresa jajje

    Yo llevo los mariachis, jejeje

    Amigo Henchalser, venga una abrazo !!!

    y un feliz cumpleanos de parte mia y toda mi familia

    Deseando que el Dios todopoderoso derrame sobre ti y los tuyos grandes bendiciones.

    De parte de todos tus amigos de YR , siempre agradecidos por los grandes aportes que nos regalas tanto en la musica y en la espiritualidad

    Sigue asi hermano !!!

    Muchas Felicidades

    y recuerde vivir esta vida como la cancion de Yordano

    MADERA FINA!!!! Mi brother

    No se parte con el viento

    Se hace fuerte con el tiempo !

    Cuidese hermano, y pasela bien!!!!!

    De tu amigo

    Dilwale

    http://www.youtube.com/watch?v=oFFGGDAt1XU&feature...

    Saludos a ti tambien Eli !

  • En mi casa!!!!!!!..... Yo invito!!!!!!!

  • Abrazo, mañanitas y piquete de cola.

  • nada de fiestas..oiste

Sign In or Register to comment.