¿por que sera que este chico me mira mucho pero?

cuando dice un comentario de mi siempre es algo desagradable, o cuando comenta algo que yo dije me lleva la contraria, sin embargo me mira mucho todo lo que hago y es algo incomodo, antes me gustaba pero ya no

Comments

• bueno una de las alternativas q puede ser es q te detesta y trata de ver todo lo q haces para q te intente destruir o hacer sentirte mal y la otra es q trata de llamar tu atencion quiere hacerse alguien importante en ti llamar tu atencion para q te fijes en el es algo raro pero pasa , pero eso es lo q hacen algunos por acomplejarse de amor , una forma puede ser que le hables y ver como se comporta con tigo si es q te hablas con el sino busca informacon por algunas de sus amigas o amigos , o se comporta asi por algo q le hallas hecho espero averte ayudado.

• le gustas

• Hay personas que somos bisarras en cuanto la amor muchos veces cuando una persona nos importa mucho procedemos como lo hace el, si te gusta has la lucha poco a poco el se ira abriendo asa ti como una flor en primavera

• Puede ser algun complejo de inferioridad

sera que en algun momento también le gustaste

pero te vio demasiado alto y no se atrevio a decir

nada,y he ahi la respuesta seguramente esta

esperando que tu rompas el hielo, y poder acceder a

ti sin sentirse menos o acomplejado

• Pues este chico quiere algo contigo la mirada es para que alla un lazo q los una y que te lleve la contraria es para darse a notar y generar una relacion mas de confianza

• ignora ese tipo de personas te lo aconsejo deveras

• Esta tratando de obtener tu atencion sin darse cuenta ke lo ke esta haciendo es perderla

• gusta de ti pero hace eso para que no sospeches

Sign In or Register to comment.