¿por que sera que este chico me mira mucho pero?
cuando dice un comentario de mi siempre es algo desagradable, o cuando comenta algo que yo dije me lleva la contraria, sin embargo me mira mucho todo lo que hago y es algo incomodo, antes me gustaba pero ya no
Comments
bueno una de las alternativas q puede ser es q te detesta y trata de ver todo lo q haces para q te intente destruir o hacer sentirte mal y la otra es q trata de llamar tu atencion quiere hacerse alguien importante en ti llamar tu atencion para q te fijes en el es algo raro pero pasa , pero eso es lo q hacen algunos por acomplejarse de amor , una forma puede ser que le hables y ver como se comporta con tigo si es q te hablas con el sino busca informacon por algunas de sus amigas o amigos , o se comporta asi por algo q le hallas hecho espero averte ayudado.
le gustas
Hay personas que somos bisarras en cuanto la amor muchos veces cuando una persona nos importa mucho procedemos como lo hace el, si te gusta has la lucha poco a poco el se ira abriendo asa ti como una flor en primavera
Puede ser algun complejo de inferioridad
sera que en algun momento también le gustaste
pero te vio demasiado alto y no se atrevio a decir
nada,y he ahi la respuesta seguramente esta
esperando que tu rompas el hielo, y poder acceder a
ti sin sentirse menos o acomplejado
Pues este chico quiere algo contigo la mirada es para que alla un lazo q los una y que te lleve la contraria es para darse a notar y generar una relacion mas de confianza
ignora ese tipo de personas te lo aconsejo deveras
Esta tratando de obtener tu atencion sin darse cuenta ke lo ke esta haciendo es perderla
gusta de ti pero hace eso para que no sospeches